♀ petitange
● offline
» Karma: 396.788
» Vivo en Dato no disponible y tengo 40 años
» Fecha: 24/10/2007 22:35
Decoracion de navidad!!!!
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 32.171
Nôel se acerca y es el momento de hacer nuestras manualidades para decorar nuestro arbol!!!! les comparto algunas de las cosas que estoy haciendo para vestir de magia mi casa esta navidad!!!

♀ petitange
● offline
» Fecha: 24/10/2007 22:39:13
♀ MPAM
● offline
» Karma: 4.646
» Fecha: 24/10/2007 22:52:41
es todo muy bonito me puedes decir como has hecho las bolas?
♀ petitange
● offline
» Fecha: 24/10/2007 23:10:01
Claro!!!!
MATERIAL:
Huevos de unicel (polystyrene)
silicon caliente y una pistola para calentar el silicon
hilos de perlas naturales y doradas
galon en color crudo y dorado en diferentes formas y tamaños
cinta de organza color crudo y dorada
cinta dorada
pequena cinta dorada (para colgar los huevos)
alfileres
Modo de hacerse
Normalmente yo utilizo el polystyrene en forma de huevos, pero pueden utilizar en forma redonda, es a gusto personal, lo mismo que el tamaño, se comienza con una gota de silicon caliente en la parte de abajo y se le agrega el primer hilo de perla y se comienza a enrollar poco a poco, pero firmemente, aprovechando que esta caliente el silicon, se le va agragando los hilos y el galon para hacer diferentes motivos, aqui, el limite es nuestra imaginacion, se pueden hacer todas las combinaciones posibles, se va subiendo hasta envolver todo el huevo , luego se corta el galon para colocarle al huevo que es donde se va a colgar y se le clava un alfiler, despues se procede a hacer los moños en cinta de organza y cinta dorada, aqui tambien las combinaciones dependen de la imaginacion y creatividad de cada quien, se coloca unas gotas de silicon caliente justo donde esta clavado el alfiler (de esta manera se fija perfectamente el alfiler tambien e impide que se salga y caiga con el peso de la esfera al estar colgado del arbol) y se le pegan las cintas, listo!!!!!! nuestra esfera huevo de Nôel esta lista para decorar nuestro arbol de navidad!!!!!!

♀ willma
● offline
» Karma: 45.284
» Fecha: 24/10/2007 23:54:22
petitange, me parece precioso todo lo que estás haciendo, tienes un gusto exquisito, felicidades!!!
Me han encantado los huevos, si me animo a hacerlos ya los pondré en el foro para que los veas, pero es que tengo tantos proyectos de manualidades en marcha que no doy abasto a hacer todo lo que me gustaría, en cualquier caso muchas gracias por tus explicaciones.
Maxia
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 25/10/2007 02:28:30
petitange preciosso todo, y de acuerdo con willma, tienes un gusto eexqisito!
♀ lulitasss
● offline
» Karma: 33.535
» Fecha: 25/10/2007 07:48:55
Prciosos los huevos de perlitas...gracias por enseñarlo.saludos
♀ ANGI 04
● offline
» Karma: 26.278
» Fecha: 25/10/2007 09:31:39
muy bonito todo, me necanta..
♀ irenilla
● offline
» Karma: 343.394
» Fecha: 25/10/2007 09:45:30
Alaaa..qué bonito, petinatge!! Que manos tienes!!jeje Qué magia debe desprender tu hogar en esas fechas...

♀ zire
● offline
» Karma: 22.915
» Fecha: 25/10/2007 10:42:41
Ohhhh!!!!, pero que bonitos y elegantes son tus adornos. Me guardo la explicación.Muchisimas gracias por compartirlo.
Besos.
♀ belen35
● offline
» Karma: 98.357
» Fecha: 25/10/2007 10:57:10
Muchas gracias petit por compartir tus ideas con todas nosotras.Nunca has pensado en vender esas preciosidades que haces?.
♀ nayaree
● offline
» Karma: 59.932
» Fecha: 25/10/2007 11:02:06
Precioso, petitange, como todo a lo que le pones la mano tú. Me encantan esos adornos...
Yo de moemnto aún los compro hechos, pero andando el tiempo, seguro los haré yo, porque cada vez voy ampliando más mi campo de manualidades... Hace un año no hacía nada, y ahora ya hago mis cosillas. Seguro que las aumentaré con el tiempo, porque todo lo que veo me dan ganas de hacerlo...
♀ principiante
● offline
» Karma: 5.980
» Fecha: 25/10/2007 11:26:15
Es precioso, me encanta, tienes mucho gusto para los detalles.
♀ ANGI 04
● offline
» Karma: 26.278
» Fecha: 26/10/2007 09:45:37
petintage si quieres puedes ponerlo en el post que abrí de adornos de navidad o en deco como decorar la mesa....si te parece bien´me parecen preciosos tus trabajos..
♀ petitange
● offline
» Fecha: 26/10/2007 14:29:53
Gracias a todas las que han entrado al tema, me alegro que les gusten las cosas que estoy haciendo para decorar la casa en navidad, son cosas muy faciles de hacer, ojalà se animen a crear parte de la decoracion de nacvidad en casa, veràn que es muy gratificante y hermoso, Un saludo a todas!!!!
♀ petitange
● offline
» Fecha: 26/10/2007 14:31:33
Hola angi04, claro que voy a poner unas fotos en tu tema, y la otra sugerencia que me haces, es de llevar el tema al Foro de dedo?? no entendi muy bien, saludos!!!!
♀ isabella32
● offline
» Karma: 2.049
» Fecha: 26/10/2007 14:40:52
hola ,que bonitas son ,me encantan ademas para la navidad siempre uso el blanco,plateado y dorado.vaya manitas tienes ,un saludo
♀ jiaqian2
● offline
» Karma: 15.175
» Fecha: 26/10/2007 15:38:13
Petitange, ya sabes que soy una fan incondicional de tus adornos, decoración y casa. Mi más sincera enhorabuena. Si tengo tiempo también haré las bolas, las encuentro preciosas. Dime, cuál va a ser la tendencia de decoración Navideña que vas a poner en tu casa. Yo me inclino por los dorados y rojos, pero viendo las bolas en plata y blanco no sé al final por cual me decanto.
Espero fotos de tu decoración éste año, yo ya iré colocando la mía pues he terminado de mudarme de casa y aún no he colgado fotos del resultado pero estoy en ello. Espero que te guste.
♀ petitange
● offline
» Fecha: 26/10/2007 16:59:28
Gracias jiaquian2 por tus palabras, te uento que yo adornare la casa para navidad en colores blanco roto y dorado, con algunos toques de rojo, pero mucho dorado!!!! en velas, en caminos de sa, en adornos, en muchas partes, las bolas son blanco roto y dorado!!!!! haz click para rlas bien!!!! Un saludo enorme!
♀ neretxu
● offline
» Karma: 24.503
» Fecha: 26/10/2007 18:35:07
Colgantes para el árbol de navidad
Materiales:
Fieltro blanco, verde y rojo, recortes de cinta y galón dorados y entretela termoadhesiva.
Preparación:
Dibuje las plantillas en papel de calco (o de seda). Colóquelas sobre el fieltro y corte de cada plantilla, dejando 1 cm alrededor.
Planche la entretela termoadhesiva sobre el revés de las tiras del galón. Quite la entretela y plache el galón sobre la parte frontal de cada figura (véasen las figuras)
Realización del diseño:
Prenda con alfileres la figura de papel sobre las dos piezas encaradas y luego hilvánelas. Cosa todo el contorno de la figura dejando una abertura (A-B en las figuras). Desprenda la figura del papel.
Recorte las costuras sobrantes y dé la vuelta a las bolsas. Use entretela termoadhesiva para pegar una lazada de cinta o galón dorado en la parte superior de cada bolsa para colgarlas.