ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.587

» Fecha: 05/02/2008 11:02

Decorar una tubería: ¿qué se te ocurre?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 427

Las tuberías algunas veces son un pequeño quebradero de cabeza cuando van por fuera de la pared. ¿Cómo disimularlas?

Hay quienes en vez de camuflarlas deciden convertirlas en un adorno, pintándolas con los colores más vivos. Esto por ejemplo en los típicos apartamentos de playa funciona bien: yo he visto una tubería plagada de animalitos, y las huellas subían por los azulejos

¿Qué ideas se te ocurren para decorar una tubería?

Cambiar orden de respuestas

Marujita

» Karma: 5.877

» Fecha: 05/02/2008 17:45:00

Hola Fernando,

Tal y como se ve la fachada a mi lo que se me ocurre sería pintarla como si fuera una enrredadera, me explico, la pintaria de tonos marrones y haría que salieran hojas que se prolongaran por trozos de la fachada para simular una zona verde de plantas. Si lo consigo con el photoshop te mando un simulacro !

Saluditos

Marujita

» Karma: 5.877

» Fecha: 05/02/2008 18:35:24

Ya estoy aqui...

Esta sería un poco mi idea aun que tambien tiene otras aplicciones pj. puedes pintar la cañeria como un tronco de arbol y luego dibujar pajaros, quedaría extremadamente divertido no???

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 06/02/2008 15:30:15
¡Uf qué genial, Marujita, vaya idea buena! Me la apunto

MONANE

» Karma: 10.015

» Fecha: 08/02/2008 12:56:04
Sin dudarlo, haría un trampantojo, como dice Marujita. Lo ideal es hacer algo como ella dice, relacionado con la naturaleza, hojas, troncos, ramas,... y camuflarla de tal forma que se confunda con el fondo. También se le podrían pintar ladrillos como la pared. Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 56 votos)
Ver opiniones