Son chulisimas.... fernanda ponle patines a las neuronas y a disfrutar jejejejeje
Uys... cerca de mi casa han puesto unos cantos de rio en una de las rotondas... yo paso por allí el sábado y el domingo con mi 4patas prontito... no hay nadie... jejejeje
Yo no sabía qué hacer con tanta piedra que saqué cuando hice mi jardín. Mi vecino las pintó una calipso-una amarilla-una calipso-una amarilla y se veían feuchas.... me dio un ataque de insanidad-mental, agarré servilletas, las manos me temblaban.... Ay Señor, qué me pasa no me puedo contener... a esto hay que hacerle decoupage.... nooooo si estoy loquita loquita
fernada enhorabuena por la idea , para nada te patina el coco- jajaja- si lo que hace falta son ideas , yo tengo unas piedras que habia comprado en los chinos para ponerlas en la tierra de las macetas y algunas son un poco grandes ......asi que con tu idea algo hare - gracias guapa
jo, pues a mi me gustan un monton, hay cosas que las tenemos delante de nuestras narices, y no pensamos que pueden decorar tanto,,,muy bonitas...ala!!!!!!! el domingo al rio a por piedras
estan muy bonitas tus piedras, y no estas loca,pues sino yo tambien lo estaria pues hice una y le puse un Angel con la idea de ponerlo para detener la puerta pero me gusto mucho y mejor lo tengo sobre una mesa. Lastima por hoy no te lo puedo mostrar pues no tengo camara pero cualquier ratito compro una.
hola que tal!!!!!!!!los trabajos en decoupage,sirven para colocar a fuera(o sea para exteriores???????????,es una duda que tengo,cariños mariela!!!!!!!!!!!!
Lutmy: hay varias foreras que han puesto macetas de exterior decoradas con decoupage y han resistido bastante bien. Las han cubierto, sí, con laca o barniz.
FernandaP: te han quedado muy lindas y elegantes. Me encantan las flores que escogiste. Una duda ¿pegaste la servilleta directamente o pusiste una capa de gesso antes de?