Sí, le di gesso antes para darle un fondo claro a la servilleta. Después tiene una (me falta darle otra) mano de barniz poliuretánico para protegerlo de las lluvias que ya se han hecho presentes.
Lutmy: hay varias foreras que han puesto macetas de exterior decoradas con decoupage y han resistido bastante bien. Las han cubierto, sí, con laca o barniz.
FernandaP: te han quedado muy lindas y elegantes. Me encantan las flores que escogiste. Una duda ¿pegaste la servilleta directamente o pusiste una capa de gesso antes de?
hola que tal!!!!!!!!los trabajos en decoupage,sirven para colocar a fuera(o sea para exteriores???????????,es una duda que tengo,cariños mariela!!!!!!!!!!!!
estan muy bonitas tus piedras, y no estas loca,pues sino yo tambien lo estaria pues hice una y le puse un Angel con la idea de ponerlo para detener la puerta pero me gusto mucho y mejor lo tengo sobre una mesa. Lastima por hoy no te lo puedo mostrar pues no tengo camara pero cualquier ratito compro una.
jo, pues a mi me gustan un monton, hay cosas que las tenemos delante de nuestras narices, y no pensamos que pueden decorar tanto,,,muy bonitas...ala!!!!!!! el domingo al rio a por piedras
fernada enhorabuena por la idea , para nada te patina el coco- jajaja- si lo que hace falta son ideas , yo tengo unas piedras que habia comprado en los chinos para ponerlas en la tierra de las macetas y algunas son un poco grandes ......asi que con tu idea algo hare - gracias guapa
Yo no sabía qué hacer con tanta piedra que saqué cuando hice mi jardín. Mi vecino las pintó una calipso-una amarilla-una calipso-una amarilla y se veían feuchas.... me dio un ataque de insanidad-mental, agarré servilletas, las manos me temblaban.... Ay Señor, qué me pasa no me puedo contener... a esto hay que hacerle decoupage.... nooooo si estoy loquita loquita
Son chulisimas.... fernanda ponle patines a las neuronas y a disfrutar jejejejeje
Uys... cerca de mi casa han puesto unos cantos de rio en una de las rotondas... yo paso por allí el sábado y el domingo con mi 4patas prontito... no hay nadie... jejejeje