En vista que algunas de nosotras tenemos cositas hechas con ésta tecnica y están diseminadas por los distintos post , habia pensado en ponerlas todas juntas pero solo el trabajo terminado , sin poner como se hizo , ya que para éso existen vuestros post que lo explican con todo detalle . Osea , que si alguien nuevo pregunta cómo lo hemos hecho , lo podemos remitir por medio del " Pulsa aqui " donde lo hemos explicado con anterioridad , asi como los materiales empleados en caso que tengamos la explicación ó el paso a paso . Ésto no quiere decir , logicamente , que cada una ponga su post enseñando el trabajo cómo vá quedando ó preguntando alguna duda , asi como las dudas que nos surjan a nosotros , las expondriamos alli , pero cuando lo tengais terminado, aparte de ponerlo en vuestro propio post , pusierais la foto en ÉSTE NUEVO POST. Asi de una ojeada tendriamos todos los trabajitos juntos para verlos , saber cómo quedan y coger ideas ¿Qué os parece ?
Menos mal que se puede hoy insertar respuestas porque no habia manera . Queria daros las gracias por dejar aqui vuestros trabajos . Y qué decir , que son preciosos y lógicamente ya los vi´con anterioridad donde los mostrasteis . Os diré que mi macetero está hecho con base acrilica y servilletas sin recortar , tal cual vienen. Creo que iria bien añadir al lado del trabajo la tecnica : si se ha recortado solo el motivo , si se ha usado craquelador , si está o no barnizado , si se ha usado la servilleta entera , si se ha puesto papel de arroz , etc. pero sin entrar en el trabajo en si (explicado con anterioridad en vuestros `post´) ¿ Lo veis bien ?.
Ahí va mi sección de platos y bandejas. El motivo de las servilletas está recortado, las motasson de pintura (acrílica)y luego de fondo,papel de arroz o pintura...
Yocalsa !Qué versatil eres , hija mia ! Las bandejas con ésas salpicaduras junto a los dibujos quedan muy original y las demas ..para qué decir.Y los cuadros chulisimos con ésa idea del marco con aguaplast , igual . El marco base ¿es de madera comprado hecho ó lo has hecho tu ?.
Jung , menudo merito hacer toda una vajilla con ése trabajo , pero creo que valió la pena ¿no?Si que se aprecia el pan de oro ¿tuvistes que cubrir toda la bandeja con el pan ? . Si no es mucho preguntar ¿cuanto mide la lámina y qué precio tiene ?. Gracias.