En vista que algunas de nosotras tenemos cositas hechas con ésta tecnica y están diseminadas por los distintos post , habia pensado en ponerlas todas juntas pero solo el trabajo terminado , sin poner como se hizo , ya que para éso existen vuestros post que lo explican con todo detalle . Osea , que si alguien nuevo pregunta cómo lo hemos hecho , lo podemos remitir por medio del " Pulsa aqui " donde lo hemos explicado con anterioridad , asi como los materiales empleados en caso que tengamos la explicación ó el paso a paso . Ésto no quiere decir , logicamente , que cada una ponga su post enseñando el trabajo cómo vá quedando ó preguntando alguna duda , asi como las dudas que nos surjan a nosotros , las expondriamos alli , pero cuando lo tengais terminado, aparte de ponerlo en vuestro propio post , pusierais la foto en ÉSTE NUEVO POST. Asi de una ojeada tendriamos todos los trabajitos juntos para verlos , saber cómo quedan y coger ideas ¿Qué os parece ?
Muchas gracias malvarrosa la he comprado en una tienda de manualidades y con una hoja de 52 X 52 creo,cuesta 1,9 € y he hecho 5 platillosde15X15,aunque si que es verad que el último lo hice con dos trozos, porque me quedaban ramas sueltas y la hiedra no estaba compacta.pero todavía me queda algo para hacer cosas sueltas.Es papel de arroz y creo que son todos de la misma casa.Te pongo lo que viene en la bolsa.
Karmen , qué bandeja mas bonita la de piel de jirafa , hace , como un granulado , ¿es así la bandeja ?pues le queda fenomenal y la otra , muy fina. La caja es pintada y el ramo ¿es servilleta u otro material ? , te ha quedado muy conjuntada.
Aqui os pongo un bote de plastico blando , intenté poner dos capas de sevilletas porque no tenia en ése momento pintura blanca para poner debajo e intenté poner la capa del dibujo y la primera que viene pegada a ella para que no se transparentara demasiado pero como le dí el pegamento debajo, pues al mojarse , quedaron las dos igualmente transparentes, asi que el dibujo no resalta como lo tendria que hacer, pero bueno , ahi está. Ya haré otra cosa con la pintura blanca de fondo
Malvarrosa las bandejas tienen un granulado, y la tapa de la caja es una servilleta .todas teneis unos trabajos preciosos , pero las macetas son una maravilla