En vista que algunas de nosotras tenemos cositas hechas con ésta tecnica y están diseminadas por los distintos post , habia pensado en ponerlas todas juntas pero solo el trabajo terminado , sin poner como se hizo , ya que para éso existen vuestros post que lo explican con todo detalle . Osea , que si alguien nuevo pregunta cómo lo hemos hecho , lo podemos remitir por medio del " Pulsa aqui " donde lo hemos explicado con anterioridad , asi como los materiales empleados en caso que tengamos la explicación ó el paso a paso . Ésto no quiere decir , logicamente , que cada una ponga su post enseñando el trabajo cómo vá quedando ó preguntando alguna duda , asi como las dudas que nos surjan a nosotros , las expondriamos alli , pero cuando lo tengais terminado, aparte de ponerlo en vuestro propio post , pusierais la foto en ÉSTE NUEVO POST. Asi de una ojeada tendriamos todos los trabajitos juntos para verlos , saber cómo quedan y coger ideas ¿Qué os parece ?
Hola a tod(@)s, aquí va mi pequeña aportación, dos cajas de fruta que utilizo para guardar pinturas, pinceles en una y en otra retales, hilos, botones .....
Alsi, la caja te ha quedado preciosa, el craquelado genial. Para mi gusto, el hada que mejor te ha quedado de todas las que has puesto es la que está partida en dos entre la caja y la tapa.
hola chicas, estoy alucinando con todo lo que haceis, yo todavia no he conseguido hacer mi primera bandeja, siempre se me rompe, pero sigo sigo intentandolo, queria preguantarle a apaña, bueno decirte que la lechera es preciosa y queria sabe como la hiciste, que tipo de pintura has utilizado etc. porfi quiero hacer una para un regalo. gracias
la pregunta es como puedo evitar q se me corra la imagen sacada de impresora,ya hice lo q me dijiste jerez,metiendo folios mas finos ,pero hay algunas imagenes q se me ccorren al dar el barniz,SUGERENCIAS PORFA
Hola! soy nueva en este post....ando por broches de fieltros y cuadros...pero jo..veo vuestras maravillas y....quiero hacer unas cajas de carton para meter unos regalos que tengo..pero tengo una duda....la caja pues tiene cosas escritas y tal...la tengo que pintar primero, verdad??? y con que pintura la pinto??? lo siento pero es que soy un poco novatilla