Hola chicas, ¿qué tal el finde? Os convido a desayunar, para empezar la semana con los mejores ánimos. Mi aportación es un pan de pueblo semidulce, que llega a la mesa ca-len-ti-to¿Quién se apunta? Se admiten toda clase de viandas, ¡a paseo la operación bikini!
Ese pan tiene una pinta estupenda...aqui en zamora lo tenemos de pueblo, pueblo jajja,,, yo todos los domingos lo voy a buscar a la tienda, que lo traen de carbajales y le pongo una capita ligera de mantequilla, una capa de mermelada de franbuesa o de naranja amarga y unas lonchas finas de queso de burgos y esta que te mueres...uhhh probarlo-...ya me direis
Yocal sobri tu come mi vida que ahy recuperar energias para afrontar el dificil reto del dia ahins que buena pinta tiene to y ya no sesi decantarme por ese jamon pata negra o simplemente por ese maravilloso cortadito
Fernando yo vivo en un pueblecito de menos de quinientos havitantes asi que cuando querais pan de pueblo avisais
Magely hermana, no me des pistas q me pase mirando todo el camino y persiguiendo a una rubia mu loca con el coche pensando q podia ser la blue,y ahora resulta q es morena ja, ja ya nos haremos la foto familiar que esto no puede seguir asi...besos
sukal, tú haces pan y la tarta tb es tuya, vaya manos hija que tienes
Que divino, que delicia!!! tienes que colocar la recetita dobladita en cada servilleta, yo tambien me apunto a ese riquisimo desayuno!!!!! gracias, pero no se que puedo aportar..............hummmm tal vez este pastel?