Detalles para nuestra querida Mayni
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.661
Estoy desolado, igual que todas vosotras, y sólo puedo pensar en cómo consolar a nuestra querida Nieves.
Sé que eso ahora mismo es imposible, pero me gustaría intentar corresponder a tantos detalles como ella tiene continuamente con todos nosotros, volcándose con toda su amabilidad ante cualquier petición.
¿Os parece que pongamos aquí detalles y cosas bonitas, que puedan animarla?
Querida Nieves, yo no sé hacer trabajos de manualidades bonitos como los que tú haces. Así que te dejo esta foto, para que recuerdes que, a pesar de la oscuridad que hoy tienes delante, después sigue el camino, sigue el paisaje, y sigue la vida. Un beso fuerte.

te mando de forma metaforica unos bombones para que puedas volver a saborear los dulces momentos que te tiene preparada la vida,,,,,,,,,y unas flores de colores para que te den alegria, paz y tranquilidad..........te quiero mucho mayni,,,,,,,,,cuidate

espero que sepas que puedes superar las pruebas que la vida te pone, no hoy y tal vez no mañana pero... algun dia.

nieves te dejo el color para que un dia puedas volver a colorear tu vida y la nuestra como lo has hecho hasta ahora.

MAYNI ,POR DESGRACIATODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN, PERO PIENSA, EN TODAS LAS BUENAS COSAS VIVIDAS JUNTO A TU MARIDO, NO LO OLVIDES NUNCA.
. Ahora lo hago, aunque sólo sea para decirle que la necesitamos, que vuelva pronto a estar entre nosotras.