ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.222

» Fecha: 23/07/2008 11:19

Detalles para nuestra querida Mayni

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.661

Estoy desolado, igual que todas vosotras, y sólo puedo pensar en cómo consolar a nuestra querida Nieves.
Sé que eso ahora mismo es imposible, pero me gustaría intentar corresponder a tantos detalles como ella tiene continuamente con todos nosotros, volcándose con toda su amabilidad ante cualquier petición.

¿Os parece que pongamos aquí detalles y cosas bonitas, que puedan animarla?

Querida Nieves, yo no sé hacer trabajos de manualidades bonitos como los que tú haces. Así que te dejo esta foto, para que recuerdes que, a pesar de la oscuridad que hoy tienes delante, después sigue el camino, sigue el paisaje, y sigue la vida. Un beso fuerte.

Cambiar orden de respuestas

modistisa

» Karma: 24.520

» Fecha: 23/07/2008 11:39:02
yo ya le puse unas palabras en el post que abrió su amiga,,,,,,,,,pero desde ayer no paro de pensar en ella,,,,,,,,,,,,,,,y desde lo más profundo de mi corazón le deseo que se recupere pronto de tan tragica pérdida,,,,,,,,,,que sepa que siempre vivirá en su corazón y que dios puede cerrar una puerta pero siempre abre una ventana para que podamos vislumbrar la luz que nos dá la alegria para vivir...............te mando de forma metaforica unos bombones para que puedas volver a saborear los dulces momentos que te tiene preparada la vida,,,,,,,,,y unas flores de colores para que te den alegria, paz y tranquilidad..........te quiero mucho mayni,,,,,,,,,cuidate

nana pip

» Karma: 12.593

» Fecha: 23/07/2008 11:41:55

Hola Mayni, siento profundamente lo que te ha pasado, te mando muchísima fuerza y ánimos.

Un abrazo muy sincero.

alira

» Karma: 1.622

» Fecha: 23/07/2008 12:17:17

espero que sepas que puedes superar las pruebas que la vida te pone, no hoy y tal vez no mañana pero... algun dia.

te deseo lo mejor y que sepas que aunque solo te conozco del foro espero "copiar" tus ideas... ANIMO Y GRACIAS POR ESTAR

R@

» Karma: 10.045

» Fecha: 23/07/2008 12:26:53

Hola Mayni!!!

NO tengo palabras y tampoco creo que haya ninguna que te pueda aliviar ese dolor tan grande que te esta rompiendo por dentro, peor me gustaría decirte que el siempre estar presente junto a ti porque ela mor que os unio nunca desaparecera y desde el cielo el te mira y te apoyara en etsos momentos.... una vez en un momento dure me dijerón que nunca dejara de sonreir porque es la fuerza que alimento la estrella po la cual nuestros seres queridos nos ven, no la dejes apagar sonrie auqnue creas que sea imposible!!!

Entre todas te ayudaremos, de moemento te dejo mi sonrisa para que la estrella que te mira con tanto amor brille más que nuncaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Mil besos

inos

» Karma: 7.945

» Fecha: 23/07/2008 12:28:36
Mayni me ayudo a encontrar el cuadro de los angelitos que tanto busqué y me hubiera gustado dedicárselo, pero todavía no lo he empezado; así que, a cambio, le dedico mi primer cuadro:

Mayni: Espero que esta furgoneta con sus colorines pueda servirte, aunque solo sea un poquito, para alegrarte en estos días tan duros que estás viviendo.

varvix

» Karma: 14.556

» Fecha: 23/07/2008 12:30:24

nieves te dejo el color para que un dia puedas volver a colorear tu vida y la nuestra como lo has hecho hasta ahora.

Luna Azul

» Karma: 25.942

» Fecha: 23/07/2008 12:46:26

Fernando, amig(@)s del foro ¿que os parece si le enviamos un ramo de flores a Mayni?, para decirle que estamos con ella.

Lo que no se es como reunir el dinero, el ramo sería a traves de interflora, y no se como hacer lo del dinero, si ellos mismos (los de interflora) pueden gestionar que les llegue dienro de muchos sitios, o alguien q trabaje en un banco abra una cuenta y hacemos un ingreso de "la voluntad" hasta una fecha tope y con lo que haya le enviamos un regalazo.

¿que os parece la idea?

mairub

» Karma: 13.225

» Fecha: 23/07/2008 12:47:45

yo le plagié a mayni una idea y éste fue el resultado,aunque no seamos amigas virtuales siempre tendrá mi apoyo y mi recuerdo,me ayudó en muchos momentos con sus comentarios y espero que siga haciéndolo,

el tiempo no cura pero te quedan los recuerdos,el dolor no pasa pero se hace mas leve

tienes mucha gente alrededor que te quiere,vive con ellos

bsosss

karmen-

» Karma: 11.537

» Fecha: 23/07/2008 13:10:29

Si fuera un Angel.......

Te regalaria una estrella para que guie tu vida.

Te animaria en los momentos de tristeza

Te cantaria dulces melodias

para hacer nacer la esperanza en tu alma

Si fuera un Angel.............................

dorada

» Karma: 14.592

» Fecha: 23/07/2008 13:23:31

yo,la primera vez que entre en este foro fuiste tu ....MAYNI, la que me ayudaste ....aconsejaste.... y gracias a ti hice mi primer cuadro y encima triptico,sacaste de mi esa ""artista "" que ni yo misma sabia que tenia denyro .Lo hice porque tu me animaste me hiciste esos montajes para orientarme y tu fuiste la que estabas ahi siempre contestandome en mis dudas(que por cierto eran muchas)

Ahora yo quiero poder ayudarte y poder hacert esos montajes ,pero en la vida real,

porque quiero que sepas que aqui tienes una amiga que quiere que sigas adelante como todas las demas ,tu te mereces seguir adelante pero brillando con esa luz que te caracteriza ,no te derrumbes aunque sea dificil esta caida tienes muchas manos que estamos dispuestas a ayudarte a levantarte

Dejate llevar veras como todo el dolor que sientes ahora se ira difuminando coge los pequeños detalles de la vida ellos te ayudaran a seguir

Es bueno y natural que te sientas mal es el fruto del amor que sientes por el y llora cada vez que lo necesites te ayudara a desahogarte pero no te olvides de seguir viviendo todavia hay mucha gente que te necesita y tu tienes que disfrutar aun.

te queda mucho por hacer

luccecita

» Karma: 813

» Fecha: 23/07/2008 16:40:51
Animo mayni

Espero que estes por aqui muy pronto y nos enseñes las cosas tan bonitas que haces de manualidades. Un abrazo .

anaislunita

» Karma: 12.954

» Fecha: 23/07/2008 17:19:22

MAYNI ,POR DESGRACIATODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN, PERO PIENSA, EN TODAS LAS BUENAS COSAS VIVIDAS JUNTO A TU MARIDO, NO LO OLVIDES NUNCA.

PERO POCO A POCO, TENDRAS QUE EMPEZAR APRENDER A VIVIR OTRA VEZ.

TE DESEO MUCHAS FUERZAS, CON TODO MI CORAZON.

NADIE ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTO, PERO LA VIDA TIENE QUE SEGUIR.

SE FUERTE Y LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS, NO TE DEJES ARREBATAR ESTO TAMBIEN.

MUCHOSSSSSSS.....BESOSSSSSS Y TODO MI APOYO.

ANA ISABEL.

gatusa

» Karma: 12.047

» Fecha: 23/07/2008 17:56:23
El dibjo de la camiseta no es lo más apropiado, lo sé, pero se la quiero dedicar a Nieves, cuando subí la foto al post de PST, dije que el dibujo me lo había facilitado ella, pero no se me ocurrió dedicársela y, sin su ayuda no la hubiese podido pintar. Ahora lo hago, aunque sólo sea para decirle que la necesitamos, que vuelva pronto a estar entre nosotras.

Imaginarium

» Karma: 14.486

» Fecha: 25/07/2008 13:29:01

siempre q la necesitas esta ahi, y ahora q ella nos necesita aki stamos. Muxos besitos mayni.....

stock photo : Beautiful landscape

mysilkyway

» Karma: 14.985

» Fecha: 25/07/2008 20:41:15

Muchos besos!!! Que sepas que hay mucha gente aquí pensando en tí...

aurorabg

» Karma: 19.269

» Fecha: 25/07/2008 21:11:40
pra ti con todo mi cariño para que veas la Luz al final de es tunel que te invade de penas.
lo siento mucho.
Animate un poquitin leyendo las cosas tan lindas que te dicen tos amig(@)s, porque aqui todos son grandes anig(@)s.

herina

» Karma: 6.340

» Fecha: 25/07/2008 21:28:50
Solo puedo decir ¡ animo! no estas sola, intenta estar ocupada y deja pasar el tiempo y si necesitas apoyo no dudes en pedirlo.
Te queremos

MADEIN

» Karma: 7.762

» Fecha: 25/07/2008 21:33:26
no se ke decirte para animarte ...te mando la patrona de asturias para ke te ayude a seguir y te proteja

avarqua

» Karma: 2.679

» Fecha: 25/07/2008 22:11:14

Mayni mucho animo para seguir adelante

maria.c

» Karma: 78.086

» Fecha: 25/07/2008 23:40:05

Este amanecer es el q te deseo, se q tardara en llegar, pero seguro seguro q llegara te lo mereces un beso. Maria

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (19 % - 5 votos)
 No (81 % - 22 votos)
Ver opiniones