ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Msalamanca

» Karma: 23.895

» Vivo en Lugo y tengo 38 años

» Fecha: 08/02/2008 00:31

dibujos manualidades

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 29

Hola a tod(@)s ¿Podríais ponerme links para plantillas de dibujos de manualidades? más bien de pintura decorativa, es que tengo un jarrón al que quiero poner un motivo y no se muy bien lo que poner... Por cierto alguna de vosotras ha pintado sobre barro u otro material con pinturas de vitrales, me han dicho que se consiguen efectos muy chulos pero no se como se pintará exactamente, bueno que si lo habeis pintado y me dais ideas genial...

Otra idea, alguna ha pintado jarrones y cosillas así con pinturas de vitrales (las que usamos para los falsos tifany)... Tb me apunto a eso... De eso yo no he hecho más que una lámpara de imitación a tifany que le regalé a mi hermana y que le gustó un montón, pero luego no he pintado nada más...

Un besote y gracias...Guiño

Mua.

Cambiar orden de respuestas

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 08/02/2008 02:55:23

hola paisana! pincha en estes enlaces haber si encuentraas algo

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Yo pine sobre jarrones con vitrailes, puedes aplicarlos con esponja y qdan muy bien,incluso delimitando zonas con cinta de carrocero.o tambien aplicando plomo liqido haciendo formas y rellenando con los vitrailes o ceramic.otra opcion es el plomo adhesivo, lo pegas haciendo la forma del motivo y rellenas de colores.

sobre barro no hice , pero supongo q incluso goteando mezclando colores tiene q qedar bien, o aplicando un ceramic debajo y luego vitail encima, se puede pintar matizando o con colores tal cual, creo q no tiene mucha dificultad.

si tienes más dudas pregunta, si ando x aqi y puedo aydarte...encantada, pero entro poco en el foro.

seguro q alguna forera hizo algo parecido o t dan ideas más concretas.

un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones