ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

ana247

» Karma: 30.906

» Vivo en Cádiz y tengo 30 años

» Fecha: 09/05/2008 21:45

Diptico que no se si acabar, ayuda foro pintoras

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 20

Hola a todas, comencé este díptico, pensaba regalarselo a mi madre, de todo esto hace mas de un mes, y no me gusta como esta quedando, no me gusta nada...llevo sin tocarlo 3 semanas y no veo la manera de hacerlo, no me gusta, que le hago??

La pared del dormitorio de mi madre, donde pensaba colocarla, es verde, y no me gusta el verde que me ha quedado, le cambio el color del fondo? amarillo quedarioa bien? pero amarillo y la flor roja...sera un poco bandera de España? le dejo el fondo beige??

aaahhh AYUDAAAAAA... y si lo pinto todo de blanco y hago otros dos?? son lienzos 3D y me da pena tirarlo, como puedo borrarlo??

Cambiar orden de respuestas

ana247

» Fecha: 09/05/2008 21:46:53

que no esta acabado, e?? me falta capas de rojo, rellenar huecos y bordear un poco la flor...

este es el original

Msalamanca

» Karma: 23.895

» Fecha: 09/05/2008 21:51:08

Hola,

Si todavía no lo has acabado... , yo personalmente creo que no está nada mal, supongo que con los retoques que le vas a hacer estará genial.... De momento lo veo muy bien... Ya se sabe, que a veces las cosas parece q no van a quedar bien pero luego sombra aquí, luz en el otro sitio, perfilado y tal.... Al final quedan bien.... Ahora si a ti personalmente no te gusta nada es otra cosa, tb pasa....

Pero yo no lo veo nada mal....

piwiky

» Karma: 6.970

» Fecha: 09/05/2008 21:54:34
yo personalmente seguiria, te queda poco, mas que nada suavizar los bordes de las sombras y la flor. Ami me gusta como te esta quedando.

Eleojota

» Karma: 4.955

» Fecha: 09/05/2008 21:55:50

Hola Ana, de momento no te está quedando mal, eso sí, con los brillos y las sombras que le faltan tú seguro que tampoco lo ves mal.

Lo único que si la pared es verde, no va a destacar mucho por el color del fondo, así que igual un beige o un crema sí que le quede mejor, o un amarillito pastel para que no te quede muy bandera de España como dices tú.

Ánimo que verás como te resulta bien, el cuadro no es nada feo.

ana247

» Fecha: 09/05/2008 21:56:23

Sii??? en serio? y creeis que quedará bien con la pared donde pensaba que mi madre lo iba a colgar? en el cabecero de la cama y la pared es verde limon, muy similar al fondo del cuadro?

ademas, le marco los bordes al cuadro en negro? o de que color?

CaritoSergio

» Karma: 48.252

» Fecha: 10/05/2008 10:36:42

hola ana yo tambien lo terminaria, no lo veo mal, solo que claro es un cuadro dificil!! pero acabalo que seguro que haciendo lo que te falta, lo ves mejor,

es que cuando se ponen entre ceja y ceja jajaj no hay manera de verlo bien!!

ana247

» Fecha: 11/05/2008 18:17:34

MIrad como esta quedando, que aun sigue sin gustarme. Ayer hice de nuevo un verde, para el fondo, esta vez mucho mas vivo, no tan apagado como estaba, volvi a pintar el fondo...a mi sigue sin gustarme...estoy desesperada...como lo veis vosotras??

Al menos parece como mas luminoso, no?? pero se notan mucho los brochazos!!! y sere incapaz de volver a obtener ese verde para darle mas capas!!! que hago!!!

(dios... q horror de cuadro!!!)

yolandilla

» Karma: 4.344

» Fecha: 11/05/2008 19:26:08
a mi me gusta mucho,ana, no te desesperes e intenta terminarlo,quizá le pintaría unas mariposas pequeñas en el cuadro del tallo para no verlo tan solitario...pero si no te gusta ya sabes que puedes meterle más óleo encima y seguir pintando ...

ana247

» Fecha: 11/05/2008 21:26:19

yolandilla...son acrilicos, no oleo...creo q por eso lo veo raro, verdad? pq ese cuadro es para pintarlo con óleo y hacer bien los degradados y las mezclas...no me gusta!!!

yolandilla

» Karma: 4.344

» Fecha: 11/05/2008 22:29:12

en todo caso,también podría pintar encima con acrílicas si algo no le gusta para rectificar¿no?pero es verdad que seguramente quedaría mejor con óleo ya que permite el degradado más perfecto...pero ante todo,no decaigas y sigue adelante....ya verás como te sorprende el resultado..ÁNIMO

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones