ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

leyrecita

» Karma: 8.736

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 28/01/2008 14:42

donde encuentro rollos de rafia?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 559

Hola a todos, vi en una revista un cabecero monísimo hecho con rafia adhesiva y rematado con unas maderas.

El problema es que he buscado por internet y no encuentro ningún sitio donde vendan rafia en rollo...podeis ayudarme por favor?. mil gracias.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

leyrecita

» Fecha: 28/01/2008 15:07:50
por favor necesito que alguien me ayude!!

OTREBOR

» Karma: 4.875

» Fecha: 28/01/2008 22:15:22
Pon la foto para ver que tipo de rafia, de todas formas las vegetales las puedes conseguir en Floristeria ( las tienen en muchos colores) o en mayorisstas para floristerias, las plasticas las hay en cooperativas agricolas, de las que usan para amarrar las plantas( yo las he visto en blanco y en negro. para plasticas de otros colores verdes, rojas, amarillas o azules, pasate por los chinos que vienen en paquetes de tres rollos de diferente color.

MONANE

» Karma: 9.452

» Fecha: 08/02/2008 17:58:44
En Maison Decor. Creo que te he comentado esto en otro post, puede ser? Ahora no lo encuentro...

sanlorenz@

» Karma: 11.900

» Fecha: 08/02/2008 18:44:23

¿Has mirado en tiendas de lanas?, yo se que hay una rafia para tejer, y hacer por ejemplo bolsos, cuando yo era pequeña, alguna me havia comprado mi madre, y creo que las adquiria en las tiendas de lanas, a lo mejor en alguna bastante grande, nose hija, no se me ocurre nada mas........

leyrecita

» Fecha: 08/02/2008 20:19:41
Gracias a todos. Efecivamente lo puse en otro post y me dijeron en maison decor. Miraré a ver y ya os cuento para que me asesoreis...

tribeca

» Karma: 3.094

» Fecha: 09/02/2008 02:22:07
Hola!! Te dejo una web que vende online productos para floristerías (también a particulares) y tienen rafia de un montón de colores, espero que te sirva!!

www.galacticblum.com

Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (16 % - 5 votos)
 No (84 % - 26 votos)
Ver opiniones