ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

ORALVO

» Karma: 329

» Vivo en Almería y tengo 36 años

» Fecha: 05/08/2008 12:17

DUDA SOBRE JABONES CASEROS

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 988

Hola! soy nueva en esto de las manualidades pero ahora que tengo tiempo quiero iniciarme en algunas como el "jabón" en este caso quiero hacerlo con aceite de oliva, mi duda es que he comprado la sosa caustica y en la tienda me han dicho que no es época puesto que con el calor no cuaja. Es eso cierto! alguien podría aclararme la duda, en ninguna pagina ni foro he leído nada referente al calor o al frío. Gracias.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

ORALVO

» Fecha: 31/08/2008 19:02:48

Eso está hecho tengo en mente muchas ideas sobre jabones luego llevarlas a cabo será otra cosa, os mantengo al tanto un besito a todos !!!

cristall

» Karma: 28.261

» Fecha: 28/08/2008 23:57:21
ORALVO!!!!!!!!!! Hola,a vr que tal te sale,suerte,cielo!!!!!!!!!!! ya nos pondras fotitos.Bss apretaos!!!!!!

ORALVO

» Fecha: 28/08/2008 17:59:30

cristall, muchas gracias por la aportación ahora en septiembre me pongo manos a la obra con los jabones que me hace una ilusión tremenda!

Nuku-Nuku, yopor lo que he leidoy me han dicho el aceite usado es mejor para limpieza y para el aseo personal mejor es usar aceites nuevos "de oliva" como el de la foto eseárbol milenario forma parte de nuestro pequeño paraíso en el campo

muchas gracias por el piropo!

cristall

» Karma: 28.261

» Fecha: 24/08/2008 03:15:40

Yo creo que si puedes hacerlo,esta es mi pequeña contribución.Bss apretaos!!!!!!!!!!

pulsa_aquí

Nuku-Nuku

» Karma: 661

» Fecha: 23/08/2008 23:38:53

El jabon casero se puede usar para el aseo o unicamente para limpiezas en hogar?

Oralvo: Bonito arbol milenario ^^

ORALVO

» Fecha: 07/08/2008 12:35:21