ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

sheshe

» Karma: 3.518

» Vivo en Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 23/05/2008 17:15

Dudas con mi tunning

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 338

Hola a tod(@)s !!! Hace poco que descubrí este foro, ya que suelo entrar más en el de decoración, pero creo que algun(@) de vosotr(@)s me puede ayudar con una duda que tengo.

He pintado una greca con rotulador indeleble en un escobillero de plástico blanco de ikea. Mi pregunta es: se correrá la tinta con el agua? Tendría que darle con barniz? Y en ese caso, no amarilleará?

Muchas gracias de antemano!!!

Os pongo una foto de mi cutre-tunning:

Cambiar orden de respuestas

sheshe

» Fecha: 23/05/2008 17:43:45
Lo subo, a ver si alguien puede ayudarme...

FredyMAD

» Karma: 20.284

» Fecha: 23/05/2008 18:55:41
uhmm pues esta muy bonito, te ha costado mucho hacerlo? te lo digo porque si se te corre la tinta con el agua pues siempre lo podrias volver a pintar y ya darle algo para protegerle, de todas maneras tampoco lo vas a tener a remojo, a lo sumo le caera alguna gotita o el vapor de la ducha y tal. Es que al ser blanco, el barniz se te va a notar lo mas seguro, a lo mejor si no lo que podrías hacer es ponerle un forro de ese de los libros transparente, o hacer el dibujo en ese tipo de "vinilo"

sheshe

» Fecha: 23/05/2008 22:02:39

Fredymad, es que no quiero arriesgarme, porque sí que me ha costado mucho, no en tiempo, pero sí en esfuerzo, porque la verdad es que no soy muy mañosa, y no creo que pueda volver a hacerlo, jajajaja. Lo que podría hacer si al darle barniz se nota mucho es darselo a todo el escobillero, y no solo al dibujo. Qué te parece?

Ygracias por el interés...

pizzi

» Karma: 2.494

» Fecha: 23/05/2008 22:08:08

hola, te ha quedado muy chulo.

Si lo barnizas utilizar barniz en esprai que seguro que te queda mejor y no se nota tanto.

FredyMAD

» Karma: 20.284

» Fecha: 23/05/2008 22:56:49
pues si le das barniz yo tambien le daria a todo si, y como te han dicho se lo daria en spray, dando pasadas finas para que no haga chorretes, lo que ya no se es si amarilleara con el tiempo...

karmen-

» Karma: 15.307

» Fecha: 24/05/2008 00:07:01

te quedo muy chulo , yo le dari un barniz siempre proteje más , y no tiene porque ponerse amarillo , creo yo , tampoco soy muy entendida

sheshe

» Fecha: 24/05/2008 00:08:41

En el foro de deco me han dicho que use barniz al agua, que el otro puede cargarse el dibujo. Mañana lo buscaré en una tienda de pinturas. De todas formas, si teneis algún consejo más, decidmelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 7 votos)
 No (93 % - 88 votos)
Ver opiniones