ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

pive2ela

offline

» Karma: 10.698

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 15/07/2008 14:02

Dudas...

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 240

Perdón por mi ignorancia, pero últimamente no paro de ver cosas hechas con fimo, porcelana fría, foamy (se escribe así?),goma eva.... Y (se me están subiendo los colores), me gustaría que me orientárais un poco... Ya me he liado!!! Qué diferencias hay entre cada una? Cuál es más fácil de manejar? Sabéis dónde las puedo encontrar económico?


Gracias, y perdonad por el tostón que acabo de soltar...

Cambiar orden de respuestas

rosa_lu_na

offline

» Karma: 16.208

» Fecha: 15/07/2008 14:42:35
te puedo ayudar con goma eva pedime lo que quieras

rosa_lu_na

offline

» Karma: 16.208

» Fecha: 15/07/2008 14:44:29
todas son faciles de manejar solamente hay que practicar ¡¡¡vamos que vos podes con todoRisa

rosa_lu_na

offline

» Karma: 16.208

» Fecha: 15/07/2008 14:46:47
ahora estoy haciendo unos portarretratos y una muñequita Sonrisa

sukaldea

offline

» Karma: 20.519

» Fecha: 15/07/2008 14:51:48

Se lo que es el fimo y la goma eva, y solo he hecho alguna cosita con esta ultima.

Pero seguro que hay alguna de estas expertas maravillosas que te explican las diferencias, como se trabajan y donde se compran y cuanto cuestan.

Siento no haberte sido de mucha ayuda.

pajarita

offline

» Karma: 7.858

» Fecha: 15/07/2008 15:13:41
el fimo es una pasta tipo plastilina para moldear, creo que hay que meterla al horno para que quede dura. La gente hace de todo, desde bisuteria, broches, figuras... y el foamy o goma eva es una especie de goma que esta bien para hacer cuadritos y cosas infantiles. Es facil de trabajar y calentandola con la plancha le puedes dar forma. En mi blog tengo alguna cosita: pulsa_aquí . Tengo unas muñecas que saque de aqui del foro, son faciles y quedan super bonitas. Y Rosa_Luna tiene unas cosas muy bonitas. Por cierto, Rosa_Luna gracias por tu explicacion de la flor, intentare hacerla.bss

pive2ela

offline

» Karma: 10.698

» Fecha: 15/07/2008 16:51:06

Muchas gracias, chicas!!! Sois más apañás!!! Pues más o menos es lo que imaginaba, es que he visto varias de vuestras cositas y me han impresionado!! Hasta me han dado ganas de hacer algo, jajaja!!!

Rosa_lu_na, me sobreestimas, jajaja!! No creo que sea tan buena en estas cosas como vosotras!! pero tú realmente tienes unas cosas maravillosas, creo que te pediré tutoriales, jajaja!!!

Nada Sukaldea, no tienes por qué disculparte, el sólo hecho de intentar ayudar ya es un detallazo.

Pajarita, ¿hay algo que no sepas hacer? jajja, mujer, que manos tienes!!! Gracias a vuestros ánimos, me han entrado ganas de hacer algún experimento!!! Entonces, el foamy es ideal para bebés y cosas asi,no??

Muchos besos!!!!Risa

rosa_lu_na

offline

» Karma: 16.208

» Fecha: 15/07/2008 21:13:41
con la goma eva o foami podes hacer innumerables cosas desde un souvenirs Sonrisahasta una alfombra x ejemplo podes hacer millones de cosas Risa

pajarita

offline

» Karma: 7.858

» Fecha: 15/07/2008 21:25:01
animate a probar el foamy pive2ela porque es muy chulo. A mi me gusta mucho trabajar con el aunque ahoa lo tengo un poco abandonado la verdad.

pive2ela

offline

» Karma: 10.698

» Fecha: 16/07/2008 00:09:04

Pues me estais animando tanto, que creo que lo voy a apuntar en mis tareas pendientes, cuando acabe los encarguitos, jajaja!! muchas gracias de nuevo, chicas, ya os contaré!!

P.D: Seguro que os pediré algún consejo!!!Guiño

 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que deberían incluir manualidades como una asignatura en los colegios?

No
 Sí (94 % - 469 votos)
 No (6 % - 30 votos)
Ver opiniones