ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.972

» Fecha: 02/07/2008 12:25

El manejo del aerógrafo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 463

Este vídeo, aunque presentando los modelos de una marca concreta, explica el funcionamiento de la mayoría de los aerógrafos.

De esa manera conocemos lo más básico, y en adelante podremos ver cómo se utiliza la herramienta al pintar diferentes motivos: flores, murales en habitaciones infantiles, cascos de moto (especial Mayni), vajillas...

Cosa rara, está en español

Cambiar orden de respuestas

Euly

» Karma: 2.647

» Fecha: 04/07/2008 00:45:33
lo encontré fantástico y en especial el para pequeñas superficies, ¡ consideráme apuntada ! y felicitaciones Fernando por encontrar la explicación en español....Guiño

magely

» Karma: 6.925

» Fecha: 04/07/2008 10:37:49
gracias Fernando ! al menos ahora se de que va esto , la verdad es que me quedo con mis pinceles

mayni

» Karma: 102.580

» Fecha: 04/07/2008 10:44:12

hola Fernando el video esta genial , pero para mi es mas complicado de lo que parece en el video , sera cuestión de practica.

Yo mi casco ya lo tengo casi listo faltan unos retoques y barnizarlo estoy deseando de que lo veais, aunque tengo que decir que casi todo por no decir todo lo ha hecho mi prima que es una artista con el aerografo.

un saludo

avarqua

» Karma: 6.947

» Fecha: 05/07/2008 15:25:38
Gracias, no sabía como funcionaba un aerografo, y no me atrevia a comprar uno por si acaso perdia tiempo y sobretodo dinero, pero no parece tan dificil

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 106 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones