la idea original fue de mayni,yo tenía la caja y el papel de ositos,pero no sabía como juntarlas,espero que mayni no me denuncie por plagio,,,,,,,,,,,,,,,
Mairub, quédate tranquila porque la cajita quedó preciosa. Tenías la caja, tenías los materiales y la idea de Mayni y además por lo que te dice no te va a llevar a los Tribunales, sino que sensatamente reconoce que si lo copias es porque te gustó de verdad.
mairub te ha quedado bien bonito y ademas si mayni te denuncia somos testigos que ella dijo que la daba igual, ademas lo dejo escrito en el foro, jjajjajja.
náyade a mi me pasaria como a ti , en esta vida ya todo esta inventado asi que , tendriamos que montar un campamento en la puerta de los juzgados , pondriamos una carpa con nuestro taller de manualidades jajajajjaja.
oohhhhhhhh,gracias a todas,gracias mayni por no denunciarme,ja,ja,ja
la verdad es que nada más ver tu baúl se me ocurrió la idea,me encantó ,la idea que tenía para la caja era completamente distinta,pero tu baúl me gustó muchíssimo,seguro que tu sobri lo querrá muchísimo
hola mairub, pues si ya soy tia , Maria nacio el 22 abril , y es muy guapaque va ha decir su tia ¿no? jjajaja , y un poco tragoncilla come como una lima .