Enmarcar cuadros de punto de cruz
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 343
Hola a todos,
He cambiado de domicilio y a la hora de enmarcar unos cuadros de punto de cruz que había hecho, he ido a una cristalería próxima a mi nuevo domicilio.
El resultado ha sido un desastre, en la primera ocasión cuando fui a recoger el trabajo se habían equivocado en las medidas, pero lo peor era que la tela estaba estirada por el motivo bordado quedaba torcido y cuando reclame, me dijeron que me lo volvían a rehacer que no me preocupará. Mi sorpresa la segunda vez fue mayúscula, ya que seguía estando torcido y encima me habían roto hilos de la urdimbre de
Bueno utilizo este foro en primer lugar para desahogarme, ya que me imagino que vosotros no consideráis "telitas" a vuestros trabajos y por otro lado busco consejo, para saber como encargáis los marcos de vuestros cuadros, si tenéis alguna referencia de los centímetros que hay que dejar desde el motivo o otros datos… si me podéis dar alguna referencia de alguna tienda de marcos de Madrid y alrededores o no sé, si incluso lo enmarcáis vosotros, como lo hacéis.
Gracias por estar ahí.
Saludos,