ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

txurrimuzky

» Karma: 3.682

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 12/05/2008 13:43

Enseñarme un poco por favor

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 164

Veo todo lo que sois capaces de hacer y casi me asusto, pero me encantan vuestras ideas.

Como soy un pozo manazas e inexperta me gustaría que me explicarais un poco lo de la tecnica de las servilletas.

En una tienda me enseñaron un liquido especial que se da encima de la servilleta, pero he leido en varios post que utilizis cola de carpintero y luego lo barnizais.

¿Como se hace? Explicarmelo por favor, se da con pincel? por encima o por debajo?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

FredyMAD

» Karma: 15.962

» Fecha: 12/05/2008 16:25:14
Hola... pues yo no soy el mejor pa decirte nada porque solo he hecho un par de tiestos pero vamos, que yo lo que hice fue dar un poco de barniz del de toda la vida incoloro encima del tiesto y luego puse la servilleta y le volvi a dar por encima con el barniz. De momento pegado sigue y mira que en Madrid ultimamente ha llovido bastante

cayko

» Karma: 21.010

» Fecha: 12/05/2008 16:47:50

Hay un post que puso Gradusa que está muy bien, además escaneo un par de libritos... pongo el enlace pulsa_aquí

Echale un vistazo y si no entiendes algo, preguntalo allí mismo, así vamos completando el post y las futuras dudas están todas resueltas en el mismo sitio

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 71 votos)
Ver opiniones