PRIMERO :
en un carton grande haceis el dibujo de la forma que querais que sea elespejo aqui en el ejemplo va hacer un marco para una foto , pero el espejo es igual
CUARTO:
ahora poneis papel de periodico para darle el relieve que querais y pegais bolas de papel con bien de celo no importa que pongais mucho celo pegarlo todo lo mejor que podais , luego el celo no se ve.
todo forrado con las bolas de periodico queda asi.
ahora en un bol mezclais a partes iguales agua y cola blanca y vais pegando papel de cocina, cogeis un pincel lo mojais en la mezcla de cola y agua y vais dando por encima del papel de cocina , poned las capas que querais cuantas mas mejor poneis la primera la dejais secar bien y poneis la segunda yo en el espejo puse tres
asi queda todo forrado con la mezcla y el papel de cocina con las tres capas y ya seco
un consejo forrarlo tambien por detras para unir bien el papel con el carton y ahora lo pintais del color que hayais elegido y tambien pintarlo por detras por que cuando pongamos el espejo se refleja y queda mejor verlo pintado que no ver el periodico
ahora por la parte de detras pegais el espejo con silicona y le colocais un trozo de carton de las mismas dimensiones que el marco y lo pegais todo con pegamento , silicona , loctite bueno ya sabeis y ya esta espero que os lo haya explicado biencomo profesora no me explico muy bien.
me activo a lo mejor algun dia me atrevo a hacerlo, intente hacerlo con un globo para hacer un cabezudo a mi hijjo, y no pudeeeeeeee. . no se secaba y me quedo un churro. no se q hice mal? sere torpe!!