Bueno como veis es un trabajito bastante facil y gracioso.
1º comprar un marco del tamaño q os apetezca y baratito ( yo los compro en los chinos)
2º comprar las chuches la verdad q no se como se llaman, son una especie de regaliz rojos q llevan el centrito blanco y los corto como a un 1cm y medio, unas fresitas huevos fritos chupetes, en fin algo para las esquinas.
3º plantearlo todo sin pegarlo cuando veais q queda a vuestro gusto , pegarlo todo con cola blanca y dejar secar
4º dar varias manos de cola blanca a modo de barniz y en la ultima yo agrego estrellitas purpulina, o cualquier cosita brillante, cuando esta seca coloco la foto y ya esta a envolver y regalar, es un regalo original para las jovencitas, les hace mucha ilusion, y ya saben q no se come, para niños pequeños no me fiaria.
Tb hago otros q no tengo fotos pero q quedan chulisimo y es mas o menos compro el marco y pego lo q se me ocurre, el ultimo lo hice con un sacapuntas, un pinza de la ropa de madera, clip, un lapicerito pequeño de esos de los de Ikea, un caramelo, lo q se me ocurrio, lo pegue, y despues lo pinte todo en un azul brillante y quedo chulisimo, no os digo mas q me encargaron varios, asi q cuando haga alguno mas os pongo fotos, y si lo haceis vosotr(@)s la poneis para q lo veamos