¡Qué delicioso género de pintura es la ilustración infantil! Y desde que conozco los trabajos del foro de Manualidades y Hogar, prefiero con mucho ver tales dibujos en la ropa antes que en los libros.
Sobre todo cuando se deben a la mano de una artistaza como nuestra amiga Lydiab. ¡Qué escaparate! Enhorabuena, campeona
Un besazo Lydiab, es un conjunto tan bonito, tan bonito que no me aburro de verlo una y otra vez y cuanto más lo veo más me gusta. Enhorabuena campeona, te lo mereces.
que ilusión!!!, muchas gracias , a Fernando y a todo el equipo , jo me pongo como una tonta jaja , , esque , bueno ya lo sabeis... es increible la ilusión que da que te feliciten con esta foto , ala! ya me habeis hecho un poquito más feliz , hoy el foro me ha dao una alegria , Muchiiiisimas gracias y un beso grande a todas mis compañeras de las que aprendo cada dia , Me encanta estar aquí.
Chiquilla... te sales, tienes unas manos.... si es que me dejas sin palabras.... prestame 3 dedos un ratito... para el intentercambio del verano ... ays que me gustan tus trabajos!!!!!!!!!!!
Lydia, peazo de artista!!!!! Merecidísima foto del día, si señor! Ultimamente, las PST estamos que nos salimos!!!! Nuestros cafés, mates y cañas virtuales, nos inspiran!
A mi es que me faltan las palabras para decir lo que me gusta y lo bonito que es ese conjunto. Me gusta todo, todo, todo. Las bolsitas, el vestidito, la muñeca, la cajita, las braguita, los zapatitos, los cojincitos y.... lo quiero para mi!!!!!