Estimulado por los deslumbrantes ejemplos del foro, nuestro amigo FredyMAD ha retomado los pinceles que no tocaba desde el colegio, y con su tercera obra demuestra que es todo un artista
¡Felicidades! La foto del día en Manualidades y Hogar
Precioso el cuadro, no entiendo de pintura, solo puedo decir si me gusta o no, y la verdad es que me encanta. Si has sido capaz de pasar tantos años sin pintar y ahora eres capaz de hacer esto, no se lo que seras en cuando pase un tiempo.
Que bien!, te lo mereces artísta, a parte de simpático, pintor genial.... Ya te había puesto en el post que me gustaba tu cuadro y el otro q ví me encanta.
uy bluenelia, que te habia leido pinocho, pinocho, pinocho jajajajaja si es que claro, me teneis aqui contestando al post sin comer y ya no razono.
Muchas gracias a tod(@)s (a mairub la voy a poner un negativo porque la gusta mas el de los gatos jajajaaj, tengo una vecina igual, que cuando s elos enseñe me dijo, a mi me gusta el de los gatos jajajajaja). na mairub, eso se soluciona diciendole a fernando que mañana la foto del dia es la de los gatos jajajajaaj
Muchas gracias msalamanca, bepeke, gradusa, lalyco, donibane, piwiki, lorraine y a fernando claro jejeejej. Ayssss mira que decir que no cojo los pinceles desde el cole.... que viejoooooooooooooooooooooooo si ya ni me acuerdo jajajaja, aunque es cierto, y encima ahora con el ordenador ya no se ni escribir a mano jhajajaja.
En fin, que muchasssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss