Estimulado por los deslumbrantes ejemplos del foro, nuestro amigo FredyMAD ha retomado los pinceles que no tocaba desde el colegio, y con su tercera obra demuestra que es todo un artista
¡Felicidades! La foto del día en Manualidades y Hogar
pues yo estoy con mairub, y ya te lo ha dicho me gusta mas el de los gatos, este no es que sea feo pero desde que lo vi me da como energia negativa, lo siento pero no todo va a ser siempre alagos,
jajajaja gradusa, si es broma, claro que no todo gusta a todo el mundo. a mi personalmente me gusta mas este porque el de los gatos lo veo no se, mas infantil pero si que es cierto que cada persona es un mundo jejejeje. Ya tengo nombre pa el cuadro, lo voy a llamar la mujer de las velas negras jajajaja (porque segun has dicho eso de las vibraciones negativas me ha recordao a la bruja lola jajajaj). Muchas gracias por tu comentario gradusa
La verdad es que te ha quedado genial, muchas felicidades, me parece super original, por cierto voy a ver si veo el de los gatos que me ha entrado la curiosidad...jejejejej
Fredy nos ha sorprendido con ideas y proyectos fuera de serie...te felicito amigo y ojalá nos dures harto tiempo....y hagas que otros varones que nos leen se atrevan también a participar... muac!!!!!
muchas gracias petitange.... la verdad es q es un buen nombre jeeje (no se cmo se llamara el original jajajaaj pero me gusta ese que le habeis puesto... si es q lo q no se le ocurra a petit....
Muchas felicidades Fredy.... realmente te ha quedado muy bien. Creo que ésto compensa hasta el espejo de Ikea que no salió bien. Animo y que se repita...!
Anda que yo llego puntual de la muerte , jeje perdona el caso esque ayer ya lo vi pero andando a salto de mata te me quedaste por felicitar y la verdad es que me ha gustao un monton tu cuadro ,felicidades creo haber visto que has hecho otro , chico como te cunde jeje bueno pues eso felicidades y cuidate de las brujonas estas que entre popeyes jajaja , y piedras y quemás te cuento ....jeje .
gracias lidia jajajajaa si ya veo, que andan asi callaitas pero luego a la hora de la verdad.... mira como saltan jajajajajajaja, y que mal pensadas, con lo buenos que somos los madrileños, epro claro, estas de provincias nos pervierten jajajajaaj