Estimulado por los deslumbrantes ejemplos del foro, nuestro amigo FredyMAD ha retomado los pinceles que no tocaba desde el colegio, y con su tercera obra demuestra que es todo un artista
¡Felicidades! La foto del día en Manualidades y Hogar
pues nada de manualidades ando haciendo un curso para hacerme mas amiga del ordenador jeje, y entre eso y la casa...no veo todos los post, pero como dice el refran, mas vale tarde que nunca, jeje.
hola Fredy, me ha encantado tu cuadro,enhorabuena por la foto del dia. llego un poco tarde no? os leo siempre que puedo. me encanta ver los cuadros de todos porque siempre aprendes algo.por cierto voy a buscar el cuadro de los gatos que todo el mundo nombra y yo no he visto. saluditos
teruca muchas gracias, no pasa nada mas vale tarde que nunca dice el refran jajajaaj
pues ademas de leer hay que apuntarse ehhhh, que yo hacia lo mismo y mira ahora, jaajja enviciao aqui me tienen y ya sabes, tu tambien a pintarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (uy si me ha quedao igual q el precio justo, a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr) jajajaja
fredy me alegro mucho de tus animos pero llevo pintando sin parar ya dos años lo unico que pasa es que todavia no he enseñado nada en el foro perdonarme pero tengo que decidirme todavia a hacerlo. besos.
buenooooooooo teruca estas en plan produccion en cadena jajajaaj (por lo de los dos años sin parar) pues na, cuando te animes ya sabes, q estaremos esperando jajajajaj q somos mu curioson(@)s