Que sorpresa me he llevado al ver mi trabajo como foto del dia, siento la tardanza en responder pero esta semana no he tenido tiempo de nada apenas.
Antes se me olvide, la pintura dorada está pintada con esponja, y varias capas
Eleni, me alegro te guste, es muy sencillo de hacer.
Jerez, gracias me alegro tambien te guste
Pive2ela, es bonito, pero en lila y plata tambien queda muychulo, o negro con plata tambien debe quedar bonito, (Este ultimo no lo he visto realizado) pero me da que quedaria muy chulo
Cayko, esta en el hilo de mil bandejas :)
Begomat, gracias me alegro te gustara
Gatusa, te explico, el plato ya viene con esos relieves, lo encontré en una tienda de manualidades en mi pueblo, lo he buscado por 2 mayoristas pero no lo encuentro, pq el plato lo regale a una amiga noruega que vino a verme, y me he quedado con las ganas de tener otro para mi.
Se pinta el rojo tambien por el revés y el dorado tambien por revés con esponja.
En tiendas de chinos encontré unos cuadrados pequeños, que he puesto en el hilo de mil bandejas para que lo vierais, no es lo mismo, pero para hacer un primero está bien, yo primero probe con el de chinos y luego con el otro.
Anais, me alegro te guste, animate y prueba de hacerlo que es sencillo y ahora para navidad es un buen regalo.
Alira gracia,s me alegro te guste.
Abueli, gracias tambien me alegro te guste
Vivebien, me alegro te guste.
Viruca, muchas gracias guapa, tus bandejas si que son preciosas, eres una artista y tienes muchisima creatividad y es algo que admiro de ti :)