Lo intenté con un marco de fotos y papel de regalo. Se corrió la tinta con la cola, un desastre. Pero después, con la técnica de servilletas decoré un servilletero y una bandeja a juego, pero no hice fotos. Se lo regalé a mi hija. Le he pedido que haga fotos. En cuanto las tenga, las pongo.
Me he comprado un montón de papelitos para decorar una mesa y ahí están, muertos de risa. A ver si ponen fotos y me animo.
yo puse un post que se llama "mis bandejitas" que estan hechas con esa tecnica y me ha dixo Maxito que ponga aqui lo ultimo que he hecho,ajjajajajja, un marco para fotos, asi q ahi va.
Bueno bueno que bonito todo!! me ha interesado mucho esta técnica!!
He estado buscando y he entendido como hacer las bandejas de cristal ( por la parte de atrás ) pero y las cajas, o maceteros, jarrones que haceis, vamos, todo lo que no es transparente,como lo haceis??
Hay algún link que lo explique?? por que estas fiestas me pongo manos a la obra!!
Todo lo que ves en la página son lecciones y ejercicios: Si vas hacia abajo, verás DECOUPAGE: tienes varias técnicas distintas de decoupage explicadas.
Y si te faltan materiales, en esa misma web te mandan los materiales a casa.
Yo supongo que sí que se podrá, porque toda la vida se han hecho collage y cosas así. Además , hoy por hoy en las tiendas de manualidades se ven lienzos a los que le añaden planchas de cobre o de estaño, y hacen de todo. La última moda son planchas de aluminios repujadas. Hacen verdaderas maravillas.
Esto lo hice pintando tanto la bandeja como el servilletero con acrílicas. El dibujo son servilletas y el barniz es Barniz cerámico, dos o tres capas, ya no me acuerdo.
Los hice hace meses , pero como se lo regalé a mi hija hasta el sábado pasado no hice las fotos.