Aunque no todos los artsanos querian que les hiciese fotografías, aqui teneis una pequeña muestra de los puestos de este año en el Mercado Medieval de El Molar
precioso todo ,pero lo de los tangas estan molones ,la yocal y yo dijimos de pintar uno pero nos rajamos y la verdad quedan monisimos
los abanicos despues de ver los tuyos pues como que les falta .muchisimas gracias por las fotos eres la reportera mas vicharachera del foro jajajjaajj besitos y gracias de nuevo
mysilkyway esos zaptitos los hacen con el fieltro con el que hacen ahora losbroches y esas cosas. Es una técnica que desconozco. También hacán sombreros collares etc
Sí, más o menos sé cómo se hace el fieltro. Venden las lanillas (son como "pelusas"), las vas desmigando, luego se mojan en agua caliente y se apelmazan unas con otras de distintas formas. No sé mucho más.
Pero dejo un enlace acerca del fieltro nuno, de una mujer llamada "Nuna" (que, por cierto, es muy agradable, me he maileado un par de veces con ella), que hace cosas taaaaaaaaaan bonitas......... A ver si os gusta: pulsa_aquí
Sita! Donde estaba ese mercadillo tan bonito??? Me han encantado los personajillos debragas y tangas... tengo una amiga que quería que le pintara una con un dibujo de Labanda (creo que se refiere a ese tema la tita magely) pero se quedó en agua de borrajas...
Y mysilky... ¡qué bonito todo lo de nuna! Sobre todo el primer obi ¿? y el foulard... me han enamorado!