ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

empacho

» Karma: 4.145

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 29/07/2008 11:19

frescos en el techo!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 27

Hola la verdad es que no suelo entrar por aqui mucho, le pego mas al bricolaje..sobre todo desde qeu me he comprado la casa y tengo que reformarla solita.
El caso es qeu necesito asesoramiento.
Quiero pintar en el techo del hall y en el techo de las escaleras unso frescos ( en el hall seria fresco, directamtne en la escayola y en el escalera retablo porque hay gotele )...
Y soy malisima con los pinceles... sabeis algun cuadro que pueda poner?? me encantan los paisajes y adoro la LUZ (asi que nada sombrio).....
El hueo de la escalera es como de 90 por 3 metris y el del hall es de unos 2.5 por 2.5 mas o menos....
gracias !!
Cambiar orden de respuestas

FredyMAD

» Karma: 23.694

» Fecha: 29/07/2008 12:29:39

has mirado en allposters? ahi suelen tener muchas laminas de paisajes y cosas asi similares, a lo mejor te gusta alguno y luego ya pues es cuestión de maña... eso si, pintar en el techo tiene q ser una put... de narices jajaaj porque yo solo de pintarlo liso termino descoyuntado, como para hacer dibujos jajaaja pero animo, y si lo haces muestranos tu obra Risa

mariades

» Karma: 1.290

» Fecha: 29/07/2008 14:41:18

Te digo lo mismo que Fredy, pintar en el techo es espantoso, lo probé hace unos años, pinté de azul el techo del dormitorio de mi hija, y luego le hice a mano alzada sieteu ocho nubes blancas, acabé desnucaíta. Echale mucha paciencia y suerte.

Me activo para ver el resultado.

Un besito guapa.

malvasia321

» Karma: 27.232

» Fecha: 29/07/2008 15:35:47

uffff, yo te aconsejaria q no buscaras un dibujo muy complicadillo, piensa que con el tiempo hay q volver a pintar, yo te aconsejaria q si te gusta los tipo vinilo hicieras algo de eso, es mas facil de pintar y quedan guapos y alegres, claro q depende de los gustos de cada uno.

Me activo para q nos enseñes la azaña que vas a realizar

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 29/07/2008 15:39:31

Un fresco????? Madre mía que valor!!!! Yo solo con pensar estar mirando pa' rriba y pintando... me duelen los brazos, el cuello y hasta los pelos!!!!

Yo estoy pensando en hacer algo así, pero solo pensando... y es sencillo... y debe ser rápido... pero me da una fatigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

empacho

» Karma: 4.145

» Fecha: 31/07/2008 01:25:08
gracias por las respuestas.. mirare en all posters. La verdad es que antes de pintar el techo tengo que pintar cosas mas necesarias... .como las paredes y las ventanas...
Me meti en la casa hace un mes y desde entonces es qeu no doy de mi para todas las cosas que he de hacer... Ademas de esto qeu si no terminas una cosa no puedes pasar a la siguiente.....
lo del desnuque no se me habia ocurrido.... Guiño

Mosaicos

» Karma: 131

» Fecha: 10/10/2008 16:42:17
Hola, te he enviado un privado

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones