ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

nenisina

» Karma: 2.038

» Vivo en Asturias y tengo 41 años

» Fecha: 30/09/2008 00:23

goma eva

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 251

hola tengo un problemilla mi hijo tiene alergia al polvo le quite de s habitacion alfombra y demas estoy pensando en ponerle una alfombra de esas de goma tipo las que hay de puzle. me dicen de goma eva no se como es ,eso vale para una alfombra?? tengo media idea que l goma eva es muy finita no?? si alguien sabe y me dice o si en gijon se consigue algo?? gracias de mano , saludosSonrisa
Cambiar orden de respuestas

ELEZTRA

» Karma: 18.461

» Fecha: 30/09/2008 00:33:16

HOLA GUAPA LA GOMA EVA ES UN MATERIAL PARECIDO A UNA ESPONJITA FINITA(LO LLEVAN DEBAJO MUCHAS ALFOMBRILLAS DE LOS RATONES PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA)

SI KIERES KONSEGUIRLO KREO KEN XIXON HAY UN IKEA Y ALLI HAY ALFOMBRAS DE ALGO PARECIDO QUE SE VA HACIENDO UN PUZLE KON NUMEROS O SI NO EN EL CARREFOUR YO LOS HE VISTO DE VEZ EN KUANDO

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA Y SI KIERES UN KONSEJO DE PERJUDIKADA KON LA ALERGIA DEL POLVO LIMPIALO SIEMPRE KON TRAPOS HUMEDOS(ES UN MATERIAL QUE AGUANTA BASTANTE BIEN Y KON EL KKREO KNO VAS A TENER PROBLEMAS AUNK YA SABES EL POLVO ESTA EN TODOS LOS LADOS)

nenisina

» Fecha: 30/09/2008 10:26:02
muchiisimas gracias.ya no se que hacer ,madre mia que lio............., bueno mirare en ikea que no se me habia ocurrido. garcias otra vez. este foro y su gente sois una pasada.con trabajos chulisimos y ayudais mogollon, un saludo a todas.Guiño

ISIS - AST

» Karma: 19.723

» Fecha: 30/09/2008 10:35:02
Hola nenisina.

Soy de Avilés y como buena alergica a todo: ácaros del polvo, polen, medicamentos etc. Si me dejas te haría una recomendación y es que no le pongas alfombra de ningún tipo.

De lo que se trata es de quitar todos los recoge polvos tipo alfombras, peluches y libros; pero también de evitar todos los trastos que puedan recoger polvo y que no se laven diariamente: cortinas, objetos decorativos...

Mi hermano es alérgico y asmático y yo alérgica; y estas fueron las normas que nos dieron cuando nos la descubrieron.

También es cierto que ha pasado el tiempo y ahora en mi habitación tengo una super alfombra gigante y ¡un perro enorme!.... Y nos les tengo alergia!!

nenisina

» Fecha: 30/09/2008 10:40:51
hola isis la verdad es que tienes razon a mi me dijeron lo mismo,pero era por que aunque el suelo es de parquet, para que con esa clase de afombra quizas fuese mas calentito. no se alomejor lo pienso mas . gracias,un saludo asturianaaa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 106 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones