ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.587

» Fecha: 15/07/2008 11:29

Gorras alegres para la playa

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 685

Esta semana vienen a casa dos de mis sobrinas, y me han pedido colores y diseños para adornar unas gorras que piensan lucir en la playa... gorras que también debo aportar yo

Chicas, agradeceré cualquier consejo. Con las marcas de colores me manejo, pero os agradecería mucho ver las gorras que hayáis pintado, así como saber qué colores originales de las telas me recomendáis: ¿blancas? ¿Celestes...?

Cambiar orden de respuestas

pive2ela

» Karma: 6.990

» Fecha: 15/07/2008 11:50:03

Hola Fernando!!!

Yo nunca he pintado gorras, pero si algo en tela, y te cuento, hice un delantal del curso de MSC en color cremita, como un vainilla muy claro, que no llegaba a blanco y se adherían los colores muy bien... Claro, depende también de las edades de tus sobrinas, y gustos!!! Yo, a la mía, tengo en proyecto hacerle algo de Tarta de Fresa, jejeje, cimple 3 añitos a finales de este mes, pero vamos, que de dulce tiene la niña lo que yo de astronauta, jajaja, es más bichoooo!! Espero que las tuyas no sean iguales,... No sé en que más te puedo ayudar, pero seguiré investigando.

Un saludote!!!

avarqua

» Karma: 4.211

» Fecha: 15/07/2008 13:23:08

Hola Fernando,

Aqui no tengo ningún modelo, pero en el otro ordenador tengo unas que son blancas o amarillas, y que una por ejemplo tiene un 1 dentro de un circulo, como si fuera el titulo de que ha llegado el primero, otras con unos globos de colores, unas nubes, una lagartija....

a ver si puedo y subo las fotos

mysilkyway

» Karma: 15.317

» Fecha: 15/07/2008 13:48:26

En Foro Pintoras en Tela encontrarás un montón de ideas. Guiño

Para empezar, yo te aconsejo colores claros, porque si el fondo es oscuro tendrás que dar una capa de blanco para poder pintar encima. Risa

magely

» Karma: 6.359

» Fecha: 15/07/2008 21:51:02
hola Fernando pasate por el foro que veras muchas ideas un saludo

banbang_123

» Karma: 2.691

» Fecha: 16/07/2008 20:49:36
fernando yo acabo de hacer estas a mis niños la verdad qe pintar no se me da muy bien,pero era por quitar la propaganda y las he aprovechado,estos de todas las maneras se pintan muy mal por las costuras qe tienen,

banbang_123

» Karma: 2.691

» Fecha: 16/07/2008 20:52:33
solo ha salido una foto habia cargado las 2

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2008 09:47:22
¡Gracias por la ayuda, chicas!

Sigo muy de cerca el post de la pintura en tela, pero aquello es para grandes artistas, y yo necesito explicaciones tipo "sobre de sopa"

magely

» Karma: 6.359

» Fecha: 18/07/2008 10:01:17
Fernando metete en clases magistrales de pintura en tela y allí es como los sobres de sopa pones un carton dentro tipo a la plantilla que puso blunelia y a pintar ya veras que con las clases de la sita te salen gorras muy muy chulas
por cierto a las demas bonitas gorras

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 69 votos)
Ver opiniones