PUES SI.GRACIA A TODAS POR CONSEGUIR QUE ME UNA A ESTA GRAN FAMILIA DE ARTISTASY QUE DESCUBRA UNA NUEVA FORMA DE SENTIRME MEJOR .......PINTANDO........ESE MUNDO TAN DESCONOCIDO PARA MI PERO QUE SE ABRIÓ HACE UN TIEMPO CUANDO EMPECÉ A SEGUIROS Y GRACIAS A ELLO HE ENCONTRADO UNA MAGNIFICA FÓRMULA PARA DESESTRESARME........GRACIAS,GRACIAS, Y POR TODO ELLO CREO QUE OS DEDICO A TODAS VOSOTRAS MIS OBRAS DE ARTE.......A VER QUE OS PARECEN.........
¿éto te desestresa???????????chica qué suerte.yo me estreso solo de pensar el material que tengo y lo que voy a hacer con ello,muy bonito,si señora,me gusta
no sabes donde te has metido..........................
yolandilla, felicidades te ha quedado precioso, gracias por la parte que me toca ami tambien me relaja hacer manualidades y pintar UN SUPERBESOOOOOOOOO
Bienvenida, yolandilla! Estoy contigo... a mí el pincel también me desestresa! Pero por otra parte, cuando pienso en todas las cosas que quiero hacer... me acelero!
pues la verdad yocalsa es que es mi segundo cuadro,mi primero fue uno infantil que le hice a mi hija y a partir de ahí ya no pude parar.......es un vicio saníiiisimo,y me encanta.Cuando tenga tiempo,os subiré otros cuadrillos para que me opinéis.Gracias a todas por los ánimos que estoy recibiendo
Anda....si ese mismo cuadro lo tengo yo a medias (que le queda na y menos pero es que no me pongooooooooooo) pero a mi no me esta saliendo tan bien como a ti . A ver si lo termino de una vez
me encanta!!! te ha quedado genial!! ademas es bastante dificil!!! por cierto, a mi en lugar de desestresarme pintando me entra mas estres, ya que quiero acabar los cuadros tan rápido para verlos acabados y regalarlos que me estreso mas!!! hasta les pongo un calefactor de aire para q se sequen antes y poder seguir pintando!!! ten cuidado que engancha!!
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! yo no soy capaz de hacer ese cuadro ni en 4 vidas jajajajaj precioso me encantaaaaa, trasmite mucho amorrrrrr.
Chica, pues peazo de artista que tenias escondido no???? Te ha quedado super a mi me encanta!!!!! y si además te desestresa, pues que mejor que mejor!!!!