ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 27/04/2007 02:06

Ideas, dibujos,plantillas-Manualidades

Nº de respuestas: 828 - Nº de lecturas: 288.874

Hola a todas! Tengo muchas láminas, plantillas, dibujos e ideas para cuadros u otros fines, como pueden ser dibujos para ropa,telas,cajas..todo lo relacionado con manualidades,los cuales pueden seros de utilidad para algunas.

Abro este post , pero con la idea d q participeis las q os guste todo esto, y para comentar dudas y ayudarnos las unas a las otras, ya q veo q muchas estais tambien viciadillas en aportar vuestros cuadros y objetos hechos personalmente.Yo personalmente soy mala para hacer las plantillas de los dibujos;tenemos a Mayni, si tiene a bien ayudarnos,q ya con el post q puso de las plantillas,pues es un complemento perfecto.No m lio más, os pongo las cositas:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 42)
Cambiar orden de respuestas

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 01:57:30

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 02:21:00

PaulaRo

» Karma: 53.040

» Fecha: 02/05/2007 09:49:24
Maxia muchas gracias! me he guardado unos cuantos que me han encantando!
Voy a aportar yo tambien alguno..

amfer

» Karma: 8.160

» Fecha: 02/05/2007 10:25:04

¡Hola!

Chicas, alguna sabe cómo puedo pintar un código de barras en una pared? ¿Plantilla? ¿Pasos a seguir? Por favor no tengo ni idea asi que en caso de saberlo si me podeis decir los pasos o existe algún manual...

Gracias

Laube

» Karma: 1.061.782

» Fecha: 02/05/2007 10:55:06
Amfer, ¿con paciencia?. Mayni es una máquina haciendo plantills de dibujos, aunque seguramente habrá alguna que otra forera más con esa maña.

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 11:00:09
hola amfer, dime q qieres q ponga el codigo de barras..

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 11:07:19
te lo puedo hacer con lo q tu qieras poner en el dime lo q qieres poner e intento hacerte la plantilla ejemplo:

mirena

» Karma: 45.792

» Fecha: 02/05/2007 11:11:38

ME ENCANTAAAAAAAAAA¡¡¡

tienes alguna de un barquito de papel.......sé que podría hacerlo yo.....pero ultimamente veo qu elo que toco me lo cargo............

es que igual me animaba a pintar alguna figura de un barquito en la habitación marinera de la playa..........

se puede pintar con pintura acrílica de tintan? las de los cuadros me refiero........pq me llevo todo el tinglado para allá¡¡ jajaja

reber

» Karma: 1.106

» Fecha: 02/05/2007 11:23:31

Hola chicas, soy un poco novata en esto ......... ¿podríais decirme, por favor, en qué material hacéis la plantilla, y con qué tipo de pintura la pintáis?

Gracias.

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 11:26:25

amfer, dime lo q qieres poner y te hago la plantilla

mirena ya me pongo a buscarte el dibujo de un barco..

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 11:47:27
hola reber! pues la plantillas las puedes hacer de las radriogafias q tengas viejas en casa, las metes en leji, se le va todo.Luego calcas x transparencia el dibujo con un rotulador permanente fino(cuando termines de calcar,eliminas con alcohol los restes de rotulador). Otra cosa q utilizo yo son las laminas q vienen para encuadernar, las transparentes.Un acetato grande si la plantilla es grande o carton , si lo q vas a hacer lo piensas utilizar pocas veces. Las pinturas son las acrilicas normales, si es para pared o madera,para ropa es otra y para cristal y ceramica otra distinta.

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 11:47:27
hola reber! pues la plantillas las puedes hacer de las radriogafias q tengas viejas en casa, las metes en leji, se le va todo.Luego calcas x transparencia el dibujo con un rotulador permanente fino(cuando termines de calcar,eliminas con alcohol los restes de rotulador). Otra cosa q utilizo yo son las laminas q vienen para encuadernar, las transparentes.Un acetato grande si la plantilla es grande o carton , si lo q vas a hacer lo piensas utilizar pocas veces. Las pinturas son las acrilicas normales, si es para pared o madera,para ropa es otra y para cristal y ceramica otra distinta.

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 12:14:14
gracias paularo, el de la lagartija me ncanta!

amfer

» Karma: 8.160

» Fecha: 02/05/2007 12:42:03

Maxia eres una caña, qué envidia más poco sana me das!! Es broma, pero de verdad felicidades.

Te cuento... es una idea que tengo en mente, aún no sé qué poner, imagino que una fecha importante por eso quería que me indicaras cómo hacer la plantilla por ejemplo, me asaltan dudas, como que al poner en la pared la plantilla, pienso que se me moverá la pintura y quizá se me emborrone todo ya que las líneas del código son finitas algunas.... Y por ejemplo para recortarlas, no ´se como hacerlo para que no quede "chapuza"...

Te leo.

Muchas gracias por tu ayuda.

jiaqian2

» Karma: 17.051

» Fecha: 02/05/2007 12:48:54
Hola Maxia, me encantan tus ideas, no sabía que hacer en la habitación de mi niña, porque un gran dibujo creo que acabaría cansandome, pero he visto varias plantillas, como la de la bailarina y la de la niña con mariposas que puede quedar genial. Ya por pedir que no quede, que colores emplearías tú, aún no tengo nada en mente osea que a tu imaginación te lo dejo. Muchisimas gracias por todo, te enseñaré el resultado en cuanto lo tenga.

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 14:16:04

Para amfer: gracias, y te explico un poco lo de las plantillas,La recortas con bisturi en el material q la hagas,pero encima d una tabla o chapa,para no estropear nada con el bisturí,luego la sujetas a la pared con cinta de carrocero x los laterales, procurando no tapar nada del dibujo recortado imagina q el fondo de la pared es en granate, y la plantilla transparente,pueslo recortado qedaria si,y la sujetas con la cinta de crrocero, pero a la cinta para qitarle algo de pegamento para q no te levante pintura, la pegas unas cuantas veces en una superficie y le qitas la fuerza.

Tambien hay un spray q es un adhesivo NO PERMANENTE q se aplica x el reves de la plantilla,se espera un poco y ya sta lista para pegar la plantilla en la pared, se puede reutilizar..Lo scuentras en tiendas de bellas artes o d artes graficas.

Los pinceles son especiales, a continuacion te pongo ilustraciones.

Como puedes ver tambien se puede starcir con esponja, con spray,aunq ste ultimo asy q tener mucho cuidado.

La pintura en el pincel tiene q ir poqita,para no hacer pegotes y q no te pase x debajo de la plantilla,siempre se puede insistir en la zona si ves q va poco cargado.

spero q t sirva d ayuda,para lo q qieras aqi stoy

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 14:18:42
para mirena. no se a q t refieres, si qieres plantilla o algo para cuadro, me lo expliq x favor!

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 14:20:42
jianqian2, me podrias decir n q color va la habitacion?

jiaqian2

» Karma: 17.051

» Fecha: 02/05/2007 14:46:56
Es que todavía no lo tengo decidido, me gustan muchos colores, entre ellos el turquesa.

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 14:57:03

sigo con plantillas:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 42)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (13 % - 5 votos)
 No (87 % - 34 votos)
Ver opiniones