ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 27/04/2007 02:06

Ideas, dibujos,plantillas-Manualidades

Nº de respuestas: 828 - Nº de lecturas: 291.492

Hola a todas! Tengo muchas láminas, plantillas, dibujos e ideas para cuadros u otros fines, como pueden ser dibujos para ropa,telas,cajas..todo lo relacionado con manualidades,los cuales pueden seros de utilidad para algunas.

Abro este post , pero con la idea d q participeis las q os guste todo esto, y para comentar dudas y ayudarnos las unas a las otras, ya q veo q muchas estais tambien viciadillas en aportar vuestros cuadros y objetos hechos personalmente.Yo personalmente soy mala para hacer las plantillas de los dibujos;tenemos a Mayni, si tiene a bien ayudarnos,q ya con el post q puso de las plantillas,pues es un complemento perfecto.No m lio más, os pongo las cositas:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 42)
Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Karma: 37.287

» Fecha: 02/05/2007 14:59:36
maxia q chulasss pa cuando monte el dormitorio de m niñoo.. gracias por todo lo q haces

Maxia

» Fecha: 02/05/2007 15:17:09

Gracias vantage !

jiaqian2 me gusta mucho ste azul, y como ves en el te qda bonito caso cualqier color

como ves todos qedan bonitos, el rosa incluso, el gris clarito, amarillo muy palido encima del turqesa qeda guay..

os dejo me voy pa clases.. buenas tardes..

si teneis dudas preguntar os contesto a la noche..

jiaqian2

» Karma: 17.051

» Fecha: 02/05/2007 15:27:45

Muchas gracias Maxia, ese turquesa con los dibujos en MMMM ¿salmon oscuro,nooo?. ¿como quedaría la niña de las mariposas??? Eres de gran ayuda y me encantan tus ideas, siempre que veo tu nombre alli que voy y me sorprende lo bien que combinas todo. Gracias mil.

Todavía no tengo fotos de mi nueva casa, pero en cuanto pueda os las pongo.

reber

» Karma: 1.106

» Fecha: 02/05/2007 15:30:13

MAxia, muchasgracias por las instrucciones, eres un sol.

En un principio, para la habitación del bebé tenía pensado poner una cenefa adhesiva a juego con la colcha (la tengo guardada porque compré de sobra para el dormitorio que antes tenía mi hijo mayor en el otro piso), pero ya veré si pongo algo más en la habitación, me gustan los círculos de colores.

Para la habitación del mayor (4 años) he pensado pintar una cenefa a rayas amarillas y naranja haciendo como las almenas de los castillos, sobre una pared celeste (la parte de abajo más oscura) y pintar algún dragón. Ya os lo enseñaré si me decido.

Maxia

» Fecha: 03/05/2007 01:08:07

reber m gusta la idea de celeste con amarillo y naranja.t qdará muy bien, pon fotos cuando lo tengas.

jiaqian2, t pongo esto, estas combinaciones m ncantan, los montajes fueron hechos sin mucha perfeccion, pero los colores se aprecian q s lo q importa:

Haber cuando mpiezas y pones fotos..

besos

Maxia

» Fecha: 03/05/2007 01:53:19

Maxia

» Fecha: 03/05/2007 02:16:36

Maxia

» Fecha: 03/05/2007 02:16:36

mirena

» Karma: 46.098

» Fecha: 03/05/2007 07:31:44

MAXIA GRACIASSSSSSSSSSSSSS

JORS qué bien¡¡

ya tengo mi barquito chiquitito ............que no podía .........que no podía...........que no podía navegar............

me encantan todos¡¡ jors.......

jiaqian2

» Fecha: 03/05/2007 08:32:48
MAXIA....me has dejado como siempre embobaaaaa. Me gustan todas, y creo que la de color salmon de momento es la que más megusta. En Julio empezaré con loa pintura. En cuanto pueda te pongo fotos (es que ahora viven todavía en la casa que nos hemos comprado y tengo fotos pero con sus cosas, aunque muchos muebles los dejan, haré fotos del antes y del después ¿quieres que te ponga la foto de lo que tienen ahora?

mirena

» Karma: 46.098

» Fecha: 03/05/2007 08:54:14

soy una pesada.............lo sé.......

pero.......puedo pintar en pared blanca mate con pintura acrílica la de los cuadros? es que me animaría pintar algún barquito.....

gracias...........

estoy alucinada con las plantillas jors me entran ganas de pintar una en alguna habitación de los niños.....pero están tan tan tan decoradas.......

macadu

» Karma: 205

» Fecha: 03/05/2007 10:08:37

hola maxia!!!!! me gusta muchisimo el cuadro de la chica tumbada en el sofá rojo, me podrias decir donde conseguirlo, lo quiero poner en el pasillo de mi casa. yo es q soy muy dificil para decidirme y ahora q he visto este me ha encantado.

por fa dime donde podriacomprarlo

gracias

reber

» Karma: 1.106

» Fecha: 03/05/2007 11:06:53

Hola a todos, si ´conocéis algún motivo relacionado con castillos, me encantaría que lo enseñárais, mi hijo está ahora loco con el tema de los caballeros y queremos ponerle esos motivos en la habitación.

Gracias.

Maxia

» Fecha: 03/05/2007 11:13:56

tengo mas barqitos mirena.. no te embales...tened paciencia.Todo se andará..sq tengo poco tiempo para ntrar..

Mirena, si q puedes pintar con las acrilicas en la pared, pero ten cuidado si lo hacer a estarcido, stencil, q es lo mismo, no abuses d la pintura, siempre con poqita en los pinceles,es preferible repetir; y es con pinceles normales, cubriendo, pues tambien poca, dejas secar y otra mano.Las q necesites, pero dejando secar entre cada mano.

Maxia

» Fecha: 03/05/2007 11:17:33
jiaqian2, pon fotos asi nos hacemos una idea, y las demas foreras, respecto a muebles, medidas y eso t pueden dar consejitos..

Maxia

» Fecha: 03/05/2007 11:20:44

macadu, pues t pongo la pagina, ademas lo encuentro barato, aunq bueno no es muy grande , depende el tamaño q qieras poner n el pasillo, y puedes consultar si los hacen más grandes .

pulsa_aquí

Maxia

» Fecha: 03/05/2007 11:22:10
reber, voy a poner d castillos y algo relacionado con ellos...

macadu

» Karma: 205

» Fecha: 03/05/2007 11:27:09
GRACIAS ME HAS AYUDADO MUCHO VOY A IR INVESTIGANDO A VER Q ENCUENTRO.

jiaqian2

» Fecha: 03/05/2007 11:31:05
Maxia, te pongo fotos a ver si me sale.Asi está acualmente, solo dejan la cama, sin cabezal.Yo había pensado decapar en blanco una mesilla de noche y ponerla en el lado derecho y en izquierdo hacer la plantilla de la niña de las mariposas, la foto está hecha desde la puerta de entrada. ¿que te parece?. Había pensado en otros colore, como por ejemplo melocoton o naranja y la plantilla en turquesa. Dame tu opinión PLEASE.

Maxia

» Fecha: 03/05/2007 12:45:22

perdona chiqilla, tarde un poco xq tuve haciendo algo x casa..

pues la idea del melocoton me gusta, yo soy de los tonos pastel, m gusta un melocoton suave, y si es naranja igual,y con el azul precioso..Me gustan mucho tambien los muebles decapados en blanco de hecho yo tengo unos cuantos en casa, me gusta..

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 42)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 7 votos)
 No (93 % - 92 votos)
Ver opiniones