Hola a todas! Tengo muchas láminas, plantillas, dibujos e ideas para cuadros u otros fines, como pueden ser dibujos para ropa,telas,cajas..todo lo relacionado con manualidades,los cuales pueden seros de utilidad para algunas.
Abro este post , pero con la idea d q participeis las q os guste todo esto, y para comentar dudas y ayudarnos las unas a las otras, ya q veo q muchas estais tambien viciadillas en aportar vuestros cuadros y objetos hechos personalmente.Yo personalmente soy mala para hacer las plantillas de los dibujos;tenemos a Mayni, si tiene a bien ayudarnos,q ya con el post q puso de las plantillas,pues es un complemento perfecto.No m lio más, os pongo las cositas:
Muchas gracias Maxia, ese turquesa con los dibujos en MMMM ¿salmon oscuro,nooo?. ¿como quedaría la niña de las mariposas??? Eres de gran ayuda y me encantan tus ideas, siempre que veo tu nombre alli que voy y me sorprende lo bien que combinas todo. Gracias mil.
Todavía no tengo fotos de mi nueva casa, pero en cuanto pueda os las pongo.
MAxia, muchasgracias por las instrucciones, eres un sol.
En un principio, para la habitación del bebé tenía pensado poner una cenefa adhesiva a juego con la colcha (la tengo guardada porque compré de sobra para el dormitorio que antes tenía mi hijo mayor en el otro piso), pero ya veré si pongo algo más en la habitación, me gustan los círculos de colores.
Para la habitación del mayor (4 años) he pensado pintar una cenefa a rayas amarillas y naranja haciendo como las almenas de los castillos, sobre una pared celeste (la parte de abajo más oscura) y pintar algún dragón. Ya os lo enseñaré si me decido.
MAXIA....me has dejado como siempre embobaaaaa. Me gustan todas, y creo que la de color salmon de momento es la que más megusta. En Julio empezaré con loa pintura. En cuanto pueda te pongo fotos (es que ahora viven todavía en la casa que nos hemos comprado y tengo fotos pero con sus cosas, aunque muchos muebles los dejan, haré fotos del antes y del después ¿quieres que te ponga la foto de lo que tienen ahora?
hola maxia!!!!! me gusta muchisimo el cuadro de la chica tumbada en el sofá rojo, me podrias decir donde conseguirlo, lo quiero poner en el pasillo de mi casa. yo es q soy muy dificil para decidirme y ahora q he visto este me ha encantado.
Hola a todos, si ´conocéis algún motivo relacionado con castillos, me encantaría que lo enseñárais, mi hijo está ahora loco con el tema de los caballeros y queremos ponerle esos motivos en la habitación.
tengo mas barqitos mirena.. no te embales...tened paciencia.Todo se andará..sq tengo poco tiempo para ntrar..
Mirena, si q puedes pintar con las acrilicas en la pared, pero ten cuidado si lo hacer a estarcido, stencil, q es lo mismo, no abuses d la pintura, siempre con poqita en los pinceles,es preferible repetir; y es con pinceles normales, cubriendo, pues tambien poca, dejas secar y otra mano.Las q necesites, pero dejando secar entre cada mano.
macadu, pues t pongo la pagina, ademas lo encuentro barato, aunq bueno no es muy grande , depende el tamaño q qieras poner n el pasillo, y puedes consultar si los hacen más grandes .
Maxia, te pongo fotos a ver si me sale.Asi está acualmente, solo dejan la cama, sin cabezal.Yo había pensado decapar en blanco una mesilla de noche y ponerla en el lado derecho y en izquierdo hacer la plantilla de la niña de las mariposas, la foto está hecha desde la puerta de entrada. ¿que te parece?. Había pensado en otros colore, como por ejemplo melocoton o naranja y la plantilla en turquesa. Dame tu opinión PLEASE.
perdona chiqilla, tarde un poco xq tuve haciendo algo x casa..
pues la idea del melocoton me gusta, yo soy de los tonos pastel, m gusta un melocoton suave, y si es naranja igual,y con el azul precioso..Me gustan mucho tambien los muebles decapados en blanco de hecho yo tengo unos cuantos en casa, me gusta..