Hola a todas! Tengo muchas láminas, plantillas, dibujos e ideas para cuadros u otros fines, como pueden ser dibujos para ropa,telas,cajas..todo lo relacionado con manualidades,los cuales pueden seros de utilidad para algunas.
Abro este post , pero con la idea d q participeis las q os guste todo esto, y para comentar dudas y ayudarnos las unas a las otras, ya q veo q muchas estais tambien viciadillas en aportar vuestros cuadros y objetos hechos personalmente.Yo personalmente soy mala para hacer las plantillas de los dibujos;tenemos a Mayni, si tiene a bien ayudarnos,q ya con el post q puso de las plantillas,pues es un complemento perfecto.No m lio más, os pongo las cositas:
hola a tod(@)s aqui os dejo unas fotillos a mi la verdad es que me encantan,me traen tantisimos recuerdos no se4 pense que a lo mejor a vosotras os pasaba lo mismo
yo reo que son preciosas para habitaciones infantiles e incluso para camisetas sbanas ect saludos a tod(@)s
UN SALUDO A TI Y A TODAS LAS PARTICIPANTES DE ESTE FORO.
FIJATE QUE HACE UNOS DIAS ENTRE ACA Y VI IMAGENES INCREIBLES, Y ESTOY QUE ME MUERO DEL CORAJE QUE HOY YA NO ENCUENTRO NADA DE LO QUE PUBLICASTE EN LA PAGINA... SE VOLVERA A VER?
TE FELICITO TIENES COSAS FANTASTICAS. RECIBE UN ABRAZO. SUERTE BYE.
Hola chicas! Tengo un gran problema, quería hacer uno de los primeros cuadros que tenía maxia en este post pero se han borrado todas sus imágenes y ya no tengo ninguno de esos de la primera pagina. Sabeis si hay alguna solución? Besos.
Hola a todas, por lo que deciss la imagenes de las primeras paginas deben estar muy bien pero no consigo ver ninguna, alguien sabe porque no se ven, o si solo soy yo. Un besito a todas.
Hola chic(@)s , todas estamos de acuerdo con que no se ven las imagenes de maxia y eso de k tenga el karma en negativo k significa?, y las demas nos pueden ayudar? alguna guardó las imagenes de la revista rico design? esk tengo 1 dibujo de esa revista a medias y kiero terminarlo. os enseño la foto? biquiños
hola a todas!!!! como va? Bueno...molesto porque necesito varios motivos de Vaquitas de San Antonio...porfis la que tenga mandenme....besos....y gracias!!!!!