chicas como me parece que he explicado como 500 veces como se pinta el cuadro de la chica fumando de jordi labanda voy a poner este post para explicarloooooooo, espero que os quede clarooooo a todas ejjejej
Cuando tengamos el lienzo ampliaremos la plantilla en este enlace se explica muy bien como se puede hacer desde el excel http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/?id=21940& amp;textoabuscar=willma
bueno despues de ampliar la plantilla hay que pintar el fondo del lienzo del color que nos guste yo los hice en negro y en marron chocolate ( hay que darle dos o tres manos de pintura).Os adjunto plantilla para la que se anime.
Cuando el fondo este bien seco hay que calcar el dibujo ( utilizar los calcos amarillos que ensucian menos), despues de calcar habra que limpiar un poco los restos del calco que quedan por el lienzo, con el pincelito se moja en la pintura y se va limpiando, incluso sin pintura se limpia bastante bien. Y despues a repasar con los rotuladores que teneis en las casas de manualidades o bien el librerias hay de todos los colores os adjunto fotos.
hola atardecer puedes buscar los rotuladores de otras marcas por que los hay, pero mira que la punta no sea tan fina como los del pilot, en mis rotuladores tienes que darle unos golpecitos a la punta para que salga la tinta la primera vez que los usas, y la pintura para el fondo son las ACRILICAS.
Buena idea vacky, éste aún no lo tengo en mi lista, pero es un cuadro que me gusta mucho y me apetece un montón hacer uno con rotuladores, como encuentre a quién regalárselo ya lo estoy haciendo.
ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba cuando tengais el cuadro acabado a las dos semanas mas o menos hay que barnizarlo yo lo hago con barniz en spray mate y es super rapido un par de pasaditas en la terraza, cinco minutos tomando el sol y ya esta.Os pongo la foto del barniz que es ese bote azul que se ve grande.
animate rociory que solo hay que calcar y colorear como cuando eras peque si yo hubiera sabido que era tan facil.................. animate con uno facilito!!!