sabemos que las servilletas nos dan mucho juego, ya que sirven para todo, pero tambien habra que ir provando otras cosas digo yo, a ver que os parece este florero. yo lo he hecho en negro por que lo vi asi en un escaparate, y me iva bien pero creo que en cualquier color quedara bien,
en realidad es muy sencillo, lo vi en una tienda de manualidades y no se esactamente con que lo hicieron, pero os cuento como lo he hecho yo, con una pasta granulada hacemos tres partes del jarron dejando los bordes irregulares
una vez seco se pinta con acrilicos, para pintar bien los bordes se manchara el cristal pero como la acrilica no se pegara, una vez seca la vamos raspando incluso con la uña va bien
luego con pintura plata lo vamos esponjando tanto en la zona de pasta como en el cristal. el que yo vi llevaba un cordon blanco en el cuello.
creo que el jarron en cualquier color y el cordon a juego quedara genial, yo le he puesto una cinta a juego con el cuadro, lo he llenado de bolitas de ese gel que se hidrata en agua y he puesto una planta
uhm pues parece sencillito, esto lo tengo q probar yo jjejejej q ademas en el ikea y en los chinos hay jarrones asi de cristal baratillos, que pa probar.... a ver si me queda tan bien comoa ti gradusa
jajajaj yo tambien esoty probando otras tecnicas ya estoy saturada de tanta servilleta!! He empezado este jarron pero aun no lo he terminado.Lo vi en una revista.Es muy sencillo de hacer.
CHICAS...ME ENCANTA tanto elde lenchi como eltuyo gradusa¡VAYA MARAVILLA! ME VOY A COPIRA LA IDEA y si al final lo hago os lo muestro
Gradusa tengo una pregunta y una sujerencia, pregunta: la pintura de color plata es acrílico???
y sugerencia, yo he hecho cuadros con pastas de relieves y lo que hago es antes de aplicarlas dar el color, es decir, se podría mezclar la pasta con el color negro y luego aplicarlo en el jarrón con lo que nos evitariamos luego rascar ¿no?
HOLA CHICAS... ME ENCANTAN LOS DOS JARRONES!!!!!!!!! con vuestro permiso me copio la idea y si en algún momento me inspiro os lo muestro
Gradusa tengo una pregunta y una sugerencia, pregunta... la pintura de color plata es acrílico? y la sugerencia es... yo he pintado varios cuadros con pasta de relieves y lo que hago es darles antes el color, es decir... se podría mezclar la pasta con el negro antes de aplicarlo y una vez que haya tomado el color aplicarlo en el jarrón ¿no? así nos evitaríamos el tener que raspar donde nos hayamos pasado