ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.297

» Fecha: 06/08/2008 09:13

La máquina de coser del Lidl

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.360

Chicas, tengo el gusto de comunicaros que ¡por fin! soy propietario de una máquina de coser

Por fin podré confeccionar mis propias cometas, mis ventanas de fotografía, y puede que hasta una pequeña tienda de campaña para mi perrito :-))

La compré ayer en el Lidl, y me ha sorprendido gratamente. Cuesta 70 euros, tiene 3 años de garantía, y está fabricada en Alemania.

El manual viene en español, y está bien traducido salvo algunas erratas mecanográficas. Un detalle de calidad y seriedad, conozco máquinas de bordado que cuestan 12.000 euros y sólo traen manual en inglés.

También se incluye un CD, que explica con imágenes cada paso del funcionamiento. Cosa muy necesaria, ¡la maquinita requiere un cursillo de aprendizaje sólo para poner los hilos! Con lo fácil que es manejar un taladro

En principio, me parece un producto con garantías y una compra recomendable ¡A ver qué opinan Modistisa y las demás expertas!

Cambiar orden de respuestas

MAPACHITA

» Karma: 5.571

» Fecha: 06/08/2008 09:17:23
YO TB LA HE COMPRADO, NO ES QUE VAYA A TODA PRISA PERO PARA LO QUE LO QUEREMOS VERDAD? NO SE PUEDE COMPARAR CON L A QUE TENGO ANTIGUA DE PATAS DE HIERRO, PERO PARA EL PRECIO QUE TIENE ESTA BIEN Y ENCIMA HACE BORDADITOS JAJAJAJ AGuiño

MAPACHITA

» Fecha: 06/08/2008 09:32:15

FERNANDO LO UNICO MALO DEL CD ES QUE A MI ME PASA COMO A LA GENTE DEL ANUNCIO DEL WHISKY DYC (GENTE SIN COMPLEJOS) QUE SI VEO EL CD NO PUEDO LEER LOS SUBITULOS JAJAJAJAGuiño

malybean

» Karma: 66.011

» Fecha: 06/08/2008 09:32:54

Yo tambien me la he cogidoo !!! ajjajaja Estaba mirando algunas para el mes que viene que es mi santo... pero al ver la oferta me lance a probarla si luego no me convence la devolveré.... a mi me ha convencido me la esperaba mucho peor la verdad pero la prueba de fuego la pasara este finde cuando se la ponga a mi abuela en la mesa y la experta la pruebe :P

Fernandoo !! nos enseñaras todo lo que hagas no??? Yo prometo hacerlo :P

Besitosss

Abril75

» Karma: 4.074

» Fecha: 06/08/2008 09:37:10

Buenos dias,

Yo también la he comprado, veremos como va, aunque yo no tengo ni idea de coser a máquina Risa

ripense

» Karma: 3.843

» Fecha: 06/08/2008 10:05:56

Yo la tengo desde hace un par de años!!!!!! Por lo que veo en la foto, la han modernizado. La mía es algo distinta, pero de la misma marca y hace los mismos puntos. Eso si, la mía no traía CD, pero si manual de instrucciones, que me vino muy bien por que yo no había tocado una máquina de coser en mi vida!!!

Bueno, y deciros que estoy encantada, que no tiene nada que envidiar a las singer o alfa, etc, que cuestan mucho más caras. Hace poco tuve que coser unas telas de terciopelo de tapicería (junto con velcro), y pensé de esta me la cargo. Pues no!!! aguantó como una jabata, como si nada. Estoy más contenta yo!!!!!!

Enhorabuena por comprarla, habéis hecho una muy buena compra!!!!

Solo un fallo, pero claro, ya sería mucho pedir. Es la funda. Bastante englengle. Yo ando dando vueltas sobre qué ponerle, más que nada buscando un pequeño mueblecito o arcón donde meterla y que no coja polvo. Es que la tengo en el salón, en un rinconcito en el suelo. Antes la tenía guardada en la buhardilla, pero como la uso bastante, pues andaba con ella para arriba y para abajo, con lo que pesa!!!. Así que finalmente la quiero tener muy a mano, y no se donde podría meterla. ¿alguna idea?

pive2ela

» Karma: 5.439

» Fecha: 06/08/2008 10:08:16

Yo también la he comprado, y un set de costura, y dos cajas de hilos, jajaja!! De hecho, puse un post avisando el domingo, pero es que no me acordaba de quién estaba buscando la máquina de coser del Lidl, sorry...

Byeee

R@

» Karma: 10.045

» Fecha: 06/08/2008 10:32:45

joooooooooooooooo!! pues yo fue el lunes a medio día y ya estab agotada vaya caca de Lidl que hay por aquí!!!

haber si pronto vuelve a salir la oferta joooooooooooo!! que envidia me daísLlorando

itef

» Karma: 8.173

» Fecha: 06/08/2008 11:23:00
a mi me llegó una publicidad con una del lidl electrónica por 199 euros, pero yo tengo la que decís vosotros. He cosido con ella los trajes de carnaval, vaqueros (casi me cargo la aguja pero aguantó), cojines... y va bien. Solo me dió problemas una vez, que no agarraba bien el hilo y la puntada quedaba como suelta, pero nada más (se arregló solo)

ripense

» Karma: 3.843

» Fecha: 06/08/2008 11:33:06
R(@), ¿de que parte de Madrid eres?, ayer, a última hora de la tarde estuve yo en el Lidl de Arganda del Rey (no vivo allí, pero es el que más próximo me queda) y había tropecientasmil máquinas de coser!!! Lo que no había nada de nada era los sets de hilos.

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 11:56:58
R(@), la oferta sale como mucho dos veces al año, y las máquinas se agotan en pocos días, así que como pierdas el tren ahora, tendrás que esperar hasta Navidad

En la web del Lidl hay una sección donde pones tu código postal y puedes ver las tiendas más próximas. ¡Seguro que en alguna la encuentras! Un besote.

modistisa

» Karma: 24.520

» Fecha: 06/08/2008 12:04:26
Por finnnnnnnnnnn,,,,,,,,,,,,,menos mal fernando que la has pillado,,,,,,,,ahora no tienes excusas para las clases,,,,,,,,,,yo también la ví pero no me dejaron comprarla,,,,,,,,,,(que coraje).........mi marido dice que con las tres que tengo hay mas que suficiente.............si es que como siga así me voy a tener que ir de casa,así que no me quedó mas remedio que hacerle caso...............Ya me enseñaras los adelantos que haces eh??????????..........Bueno no son tres,,,,,,,,son 4 aunque una es la remalladora...........

Fernando

» Fecha: 06/08/2008 12:15:09
¡Nuestra campeona ha querido comprarla! Pues ya no tenemos ninguna duda, ¡a por ella!

gatusa

» Karma: 12.679

» Fecha: 06/08/2008 13:12:58
Hombre, Fernando, el que la sigue la consigue. Ahora no tienes excusa, así que ya sabes, puedes empezarhaciendo por lo menos las cometas. ¿Cuando veremos alguna creación?

malvasia321

» Karma: 12.487

» Fecha: 06/08/2008 13:19:00
tambien os podeis apuntar para que os llegue la propaganda al correo y asi sabeis las ofertas con varios dias de antelación

Fernando

» Fecha: 06/08/2008 13:24:02
Gatusa, antes que las cometas tengo plan de hacer varios trabajos, con el mismo tejido sintético

¡Empiezo esta misma tarde! Ya os iré enseñando, Malybean

¡Mapachita, que los subtítulos son cortos ja ja!

Fernando

» Fecha: 06/08/2008 14:13:22
¡Se me pasó la recomendación de Ripense! Junto con Modistisa, el mejor aval

R@

» Karma: 10.045

» Fecha: 06/08/2008 15:21:13
Fui al de Alcobendas y no había ni los restosLlorando, eso si lo d elos hilos habia bastantes

MAPACHITA

» Fecha: 06/08/2008 15:53:23
si si Fernando pero que sois como los del whisky jajajaja

xana58

» Karma: 20.485

» Fecha: 06/08/2008 17:06:29

Hola, Fernando, enhorabuena por la compra.

Me alegra un montón que práctiques la costura...esperando que otros chicos sigan tu ejemplo.

Hay muchos bajos de pantalones que coser.

De nuevo enhorabuena por la compra.

un saludo.

Fernando

» Fecha: 07/08/2008 08:48:41
¡Hola Xana! A ver cómo me salen algunos montajes con tejidos sintéticos.

Estoy intrigadísimo con los bajos de los pantalones, todo el mundo habla de ellos ¿Qué les pasa?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 71 votos)
Ver opiniones