ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

strega

» Karma: 57.678

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 05/01/2008 17:17

las foro-pintoras 2008

Nº de respuestas: 2.375 - Nº de lecturas: 250.626

Hola chic(@)s

He pensado que como el otro post ya esta un tanto "viejecillo" y para buscar algo nos volvemos locas, por qué no empezar uno nuevo con el nuevo año si os parece bien? yo lo dejo aquí por si os interesa y dejo también el enlace al post anterior: http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/las-foro-p intoras_28484.html

Guiño
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 119)
Cambiar orden de respuestas

Miri@M

» Karma: 26.685

» Fecha: 16/01/2008 00:39:29
Son muy bonitos, ya queda muy chulo el color turquesa

lorena_vlc

» Karma: 98.013

» Fecha: 16/01/2008 10:39:02
naranja impresionanteee

vacky

» Karma: 39.242

» Fecha: 16/01/2008 11:31:27
jolines me paso dos dias sin entrar al foro y veo que habeis pintado un monton, son todos muy bonitos, naranja me ha gustado mucho tu cuadro.

lorelesf

» Karma: 6.938

» Fecha: 16/01/2008 12:11:35

FATIMEX . Que preciosidad de cajas. Es tuya alguna??

alquien sabe como podriamos hacerlas?

me encantan.

yara1

» Karma: 355

» Fecha: 16/01/2008 12:15:42
Bueno antes de nada, una pregunta.... vi que en el concurso las foro pintoras son las que pintan en acrilico y en pintura, yo empece a pasar por aqui por recomendacion de Lorena y bueno me anime a pintar dos cuadros de estos que poneis aqui (uno el que tiene ella de avatar pero a oleo) y otro a acrilico (que tambien lo puso ella, el de la chica y la moto). Generalmente suelo pintar con otros estilos, oleo, pastel...

El "problema" es que yo no pinto con plantilla nada, por lo tanto... las fotos del acrilico a lo mejor ya no las deberia de poner aqui y las tendria que poner en otro sitio...

Pregunto porque como veis aunque leo no escribo mucho y bueno viendo el lio del concurso prefiero preguntar antes de meter la pata.

¿Que hago, lo pongo, no lo pongo...? ¿lo pongo en otro hilo?

No tengo ni idea...

yara1

» Fecha: 16/01/2008 12:16:56
Aiii me lie en la segunda linea donde pone acrilico y pintura queria decir acrilico y plantilla.

enka

» Karma: 14.746

» Fecha: 16/01/2008 12:34:00

hola yara1 tus cuadros los puedes poner donde tu kiera aki mismo estan bien.

el problema de el concurso a sido k van a ser 2 concursos enero de acrilico (plantillas) y en febrero de oleos y la gente ha metido de todo pero ya se ha solucionado. Asi k puedes concursar en los 2 jejejej k suerte

Niñas apuntaos en el concurso...

yara1

» Fecha: 16/01/2008 12:47:40
Gracias, pues aqui os pongo el que estoy haciendo, es la primera vez en mi vida que pinto a acrilico y la verdad que me quede alucinada de lo rapido que seca! acostumbrada al oleo que tarda tanto... La verdad que lo estoy haciendo un poco a la aventura jaja, asi que bueno los defectos que veais de momento me gustaria que los dijerais porque como os digo no tengo ni idea de acrilico.

Y bueno lo de los concursos... jajaja yo no estoy preparada este es mi primer cuadro acrilico y ademas sin plantilla (como vereis sobre todo en algunas rayas que meti la pata y luego al pintar no me fije hasta que no estaban ya pintadas :s).

Bueno sin mas aqui os la pongo para que lo veais como va.

yara1

» Fecha: 16/01/2008 12:49:41
La segunda vez va ya que me pasa ¿no se pueden editar los mensajes?

Bueno que se me olvido deciros, lo que se ve detras es un perro asi hecho para pasar el rato a pastel.

vacky

» Fecha: 16/01/2008 12:57:17
hola yara1 pues de momento tiene muy buena pinta , habra que ver el resultado final, besos!!!!

erika_tb

» Karma: 3.434

» Fecha: 16/01/2008 13:16:03
De momento se ve buen comienzo, seguro que te queda precioso!.
Por cierto estoy pintando un cuadro de botero con una plantilla, pero el color carne no me sale con acrilico (que me ha gustado mucho seca en seguida), alguien sabe algun truquillo?Gracias por adelantado

lorena_vlc

» Fecha: 16/01/2008 13:38:11
yara tu pon los cuadros donde quieras! lo unico esq el concurso hay categorias y se estaban mezclando... por eso fue el lio

gininflis

» Karma: 21.977

» Fecha: 16/01/2008 14:41:35
Hola Fatimex:

Los cofres están hermosos

Saludos

gininflis

» Karma: 21.977

» Fecha: 16/01/2008 14:43:20
Hola Nire:

Están muy lindos tus cuadros.

Saludos

lorena_vlc

» Fecha: 16/01/2008 15:10:58
yara q chulo!!! ay ese esq le quiero hacer a mi hermano... aver q tal se me da

ramy

» Karma: 359.359

» Fecha: 16/01/2008 17:16:58
hola un saludo a todas, a mi me pasa como a yara1 nunca he pintado nada con acrilico ni tampoco con plantillas, tambien hago oleo y pastel y carboncillo ,pero estoy intentando hacer un cuadro de 1 m. x 50 cm. para la cabecera de mi cama y no encuentro asi algo que me guste , me gustaria que me pusierais alguna foto si teneis para poder ver algo, tambien me gustaria pediros que por favor expliqueis como se sacan las plantillas , no se ,me refiero el tamaño y todo eso , si hace falta algun programa etc...por favor si alguien lo explica hacerlo paso a paso y muy detallado , pensar que no tengo ni idea muchas gracias por todo.Sonrisa

vacky

» Fecha: 16/01/2008 17:53:13
hola ramy para hacer las plantillas lo primero es tener la foto y esta se modifica en photoshop ( hay otros programas)para sacarla en blanco y negro si no lo tienes puedes pedir que te lo hagan en el foro, despues hay que agrandar el dibujo al tamaño del lienzo eso se hace con excel te dejo este enlace pq hay una forera que lo explicaba muy bien , si tienes alguna duda lo preguntas, besos. pulsa_aquí

manganeses

» Karma: 12.899

» Fecha: 16/01/2008 19:21:49

me activo...estaba perdida...

para el color carne del cuadro de botero..lo más facil...en pinturas americana (y otras) tienen varios tonos de color carne; también puedes probar con poquito azul ultramar oscuro, medio de rojo cadmio y mucho más amarillo, aclarando poco a poco, según tono con blanco. Hay quien no usa el azul y lo hace con blanco en abundancia, poco amarillo y una pizca de carmín. El carmín en ese caso, a más o menos daría más o menos luminosidad. espero haberme explicado bien. Haz la muestra con poquita cantidad y así experimentas.

Me encantan las obras del 2008. Yo sigo con el óleo. he empezado en navidad la chica famosa con la planta al lado, pero la tengo aparcada. Al pasar a la plantilla me quedó algo achaparrada (je) de todos modos lo continuaré. Qusiera saber vuestra opinión. Mi idea era pintar la hoja grande de osa fusia, el fondo de verde fosforito y la ropa, botas y tiesto en naranaja. Mucho colorín??? Sugerencias ahora que estamos a tiempo, porfaTristeza

Naranja

» Karma: 4.813

» Fecha: 16/01/2008 22:24:42

Gracias a todasChicas Lore, Vacky soy fan vuestra, os sigo hace muuuuuuuuucho tiempoy me quedo boba con vuestras creaciones y con tu rapidez para pintar Vacky

Miriam la verdad es q encontré ese tono de acrílico y me enamoró ambos los hice para el despacho del trabajo y la pared es un poco rara así q graciasa la ayuda de las foreras me decidí x los azules.

Ahora quiero pintar unas pa la cocina en tonos truquesa y pistacho pero no tengo ni idea de q hacer, a ver si me dais ideas.

Besos

Naranja

» Karma: 4.813

» Fecha: 16/01/2008 23:05:10

Hay se me olvidó el del salón, lo hice hace poquito, es el último, seguro q les suena no....?

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 119)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 11 votos)
 No (86 % - 70 votos)
Ver opiniones