He pensado que como el otro post ya esta un tanto "viejecillo" y para buscar algo nos volvemos locas, por qué no empezar uno nuevo con el nuevo año si os parece bien? yo lo dejo aquí por si os interesa y dejo también el enlace al post anterior: http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/las-foro-p intoras_28484.html
RAMI BUSTELA GAVIOTA DE ARIEL PERO NO ENCUENTRO NINGUNA Y MENOS VOLANDO, SIGO SI VEO ALGO LO SUBO BESOS CHUICCC
ZORENA....LEI TUS MENSAJES PERDON POR LA DEMORA PERO HACIA UN TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO, TE DEJE MI MAIL PARA QUE TE CONECTES CONMIGO, Y NO PUDE ENTRAR EN TU BLOGS LA DIRECCION NO ES CORRECTA. CHUICCCCC
A LA CHICA DEL CONCURSO DE CERVEZA ...VI SU CUADRO TERMINADO LA MANZANA CON EL HADA...ME ENCANTO
muchas gracias a todas , vivianab ,estefaniam , alysa , ahora sigo buscando un dibujo de la gaviota , pero la necesito como si volase , para ponerla en la parte del cabezal , pero no encuentro nada , de este personaje solo vi unas pocas fotos pero ninguna volando ,
mirall78 , y si lo haces en rotulador como dice tu novio? , podrias hacer la lineaasiun poco masgordaa modo de marco , es solo una idea besitos a todas
llevo varios días leyendoos y viendo vuestros cuadros q son preciosos...
Como tenía pendiente comprar los muebles del dormitorio, al final nos hemos decidido por comprar muebles blancos de ikea, pintar la pared del cabecero de color ciruela de bruguer y hacer un mural en la otra pared.
Ya tengo perfilada la plantilla e incluso a mediopintar, pero tengo problemas para perfilar el dibujo, me quedan las líneas muy gruesas y en donde me he pasado un poco con el ciruela no sé cómo rectificar el blanco. Mi novio me comenta que quizá quedaría mejor perfilando en rotulador de color negro, como lo veis?
Ayudadme, please!!
Os pongo fotillos..
Este es el original q saqué del foro
Le cambié los colores con el photoshop y lo puse en ciruela y malva para q combinase con la habitación.
hola a todas , que tal las vacaciones? , yo me quede en casa , y estamos de pintura os pongo la pared del cuarto de mi hija , aunque esto ya esta terminado , seguramente le pintare la gaviota en la cabecera de la cama , si alguien tiene fotos , por favor ponerlas , me hace falta asi como volando , pero solo encontre una y no me termina de gustar , me gusta como quedo , pero te dan ganas de seguir añadiendo cosas , bueno ahi van ,espero que me deje , un saludo para todas
ola xicas ando perdiilla porq estoy de "vacas" fuera de casa y apenas me conecto.
Al final pues voy a dejar para mas adelante lo del cuadrito q os dije como regalo para una amiga, en cuanto vuelva a casa me pongo a ello.
me encanta los nuevos cuadritos q e visto
lorena_vlc muxas gracias!! me alegro q te guste, me suben los animos jejeje. Pero no te puedo decir de la pag q cogi la imagen porq no me acuerdo!! voy viendo tantas cosas y me las guardo.... q ni idea de dnd lo saqué, lo siento. pero weno como puse el original .... espero q te sirva de algo.
Ala a seguir haciendo cuadritos estupendos q luego me encanta "copiar" jijjiji
Gracias Patri, si te digo la verdad no tengo ni idea de que pone, los vi en una revista de muebles y me gustaron, y luego el fondo lo adapte a mi gusto
Hola a todos tengo una preguntita esq nunca he pintado sobre DM y queria que me explicarais un poco, hay que darle muchas capas de imprimacion antes?y luego se pueden difuminar bien los colores? y otra para colgarlo como lo haceis?esq me parece que va a pesar mucho no...bueno ahi queda eso jjj
pulsa_aquí hola modistisa , lei tu pregunta , pero es algo muy dificil de contestar , creo que nunca se acierta en estas cosas de los precios , parael que compra siempre sera caro y para el que vende barato , a mi no hace mucho me paso algo asi , por eso te puse esta direccion , ahi tienes muchos cuadros y vienen las medidas y los precios fijate porque ahi dos precios de cada cuadro , uno es el precio del cuadro pintado y el otro creo que es tipo lamina o algo asi , espero te sirva de modo orientativo , un besito
tengo una pregunta.........me quieren comprar por fuerza un cuadro de 60X80 y no se en cuanto venderlo ¿me ayudais???? todavia lo tengo que terminar pero es esteque es el original el mio la pareja va en burdeos..........¿cuanto puedo pedirle?
HOLA NEN(@) ESE QUE PUCISTE ESTA CHULO SI TIENES MAS QUE PUEDA PONERLO DE PAREJA CON EL OTRO QUE YA HICE PON PORFA! SI NO ME QUEDO CON EL QUE PUCISTE PERO NO SE QUE TAL SACARIA LOS COLORES PARA HACERLO IGUAL JEJE MUCHAS GRACIAS NEN(@) BESOS