Hola Xene y bienvenida -o (?) .Te diré que es mejor que tengas todas tus maravillas juntas en el mismo post porque asi te será mas facil a ti , ya que vas a tener todos los comentarios a la vista , y a nosotros todos tus trabajos juntos para preguntarte algo que no sepamos .
Hola Malvarrosa , soy xenebra , gracias por tu consejo.... pero es que tengo que aprender a subir todos los trabajo de un vez !!!! prometo lograrlo !!!
xene los espejos te quedaron preciosos que pena que ikea me queda un poco lejos , y un dia que me hacerco a bilbao a ikea aquello era tan grande que no vi nada de nada -jajaja- la proxima vez que vaya , ya os preguntare que es lo mejor para tunear -jajajaa-
Monane dile a tu mami que es toda una artistaza que bonito y vaya colores tan bellos
Perdona xene, quizás no me he explicado bien , me refiero que vayas poniendo tus trabajos en el mismo post conforme los vayas haciendo y asi los veremos todos juntos pero no necesariamente tienes que poner las fotos seguidas una de la otra . es que si no se quedan unos post mas atrasados que otros y se nos pierden .
Gracias de parte de mi madre. Lo pintó con pinturas para tela, ella dice que le resultan muy fáciles de aplicar, que secan rápido y que la madera de los espejos malma es muy lisita, apenas tiene imperfecciones y da gusto pasar el pincel. Ella tiene muy buen pulso y buen gusto para elegir los dibujos. A mí mis amigas siempre que voy a Ikea me encargan estos espejos, y ahora mi madre quiere también, porque salen muy bien de precio, y quedan espectaculares. La próxima vez quevaya me tendré que traer, por lo menos, unos 25 ó 30 espejitos...