♀ pive2ela
● offline
» Karma: 11.806
» Vivo en Málaga y tengo 27 años
» Fecha: 03/08/2008 14:17
Máquina de coser!!!
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 514
Hola chic(@)s !!! Qué tal llevais el dominguito?? Yo, de tranqui. He estado cotilleando la página de internet del supermercado Lidl, y mirad lo que he encontrado:
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
Yo no tengo ni idea de costura, nunca he cosido a máquina y ahora con los broches de fieltro estoy cosiendo más que nunca en mi vida, jajaja, pero creo que por ese precio y con esas prestaciones, me la voy a comprar!!! Además, mi suegra ha cosido mucho a máquina y siempre le puedo preguuntar si con el DVD no me entero muy bien, jejejeje!!
Ya os contaré, besitos y buen finde a tod(@)s !!!
♀ gradusa
● offline
» Karma: 24.228
» Fecha: 03/08/2008 15:15:30
aprovecha la ocasión, yo tengo una del lidl, pero otro modelo de hace unos años, y costo mas cara, creo que eran 90€ y ya me pareció muy barata, tengo una singer de hace unos 8 ó 9 años y al poco tiempo se rompio el canillero y me costo una pasta cambiarlo, y cuando veo una maquina a esos precios pienso que no merece la pena el arreglo a no ser que tenga una supermaquina y por eso tengo las dos.
lo de los hilos si que no me lo pierdo, mañana estoy alli a primera hora
♀ yoyelrey
● offline
» Karma: 2.793
» Fecha: 03/08/2008 20:18:51
Yo también tengo una del Lidl y estoy encantada he hecho de todo con ella los hilos tb los compre y muy bien todo, te lo recomiendo.
Un saludo
♀ MAPACHITA
● offline
» Karma: 9.435
» Fecha: 03/08/2008 20:32:40
JOE PUES YO TENGO UNA SINGER CON LAS PATAS LE HIERRO ASI QUE NO TE DIGO NA LOS AÑOS QUE TENDRA COSE MUY BIEN ESO SI. A LO MEJOR ME LA COMPRO
♀ pive2ela
● offline
» Fecha: 03/08/2008 20:46:40
Gracias chicas!! Pues ya estoy decidida, jajaja, estoy rejuntando el dinero para traermelo todo, todito, jajajaja!!!!
BSS
♀ loypy
● offline
» Karma: 9.123
» Fecha: 03/08/2008 20:50:55
vecina no te pierdes una jajjaja
aver si me enseñas a hacer los fieltros del snoopy y demass
♀ pive2ela
● offline
» Fecha: 03/08/2008 21:10:39
Jajaja, vecina en este caso fue mi "marío" quien me ha avisado y me ha animado a comprarmela!!!!
Pues te digo, con el broche de Snoopy y todos los demás, lo que hago es lo siguiente: BUsco imágenes o dibujo lo que tengo pensado y saco una plantilla, recorto el fieltro, voy superponiendo las piezas, y si me gusta cómo queda, lo voy cosiendo o pegando, según el motivo y su tamaño. Con Snoopy, lo que más me costó fue bordar los brazos, pero me iba fijando en el dibujo y ya está.
Espero haberte servido de ayuda.
Bsss.
♀ malvasia321
● offline
» Karma: 27.277
» Fecha: 04/08/2008 05:50:17
yo tb te animo, y sobre todo sii no sabes mucho, por ese precio vale la pena
♀ Abril75
● offline
» Karma: 7.644
» Fecha: 04/08/2008 10:37:14
Buenos dias,
Yo también vi la oferta de la máquina de coser y esta mañana he enviado a mi padre a comprarla, y ya la tiene. Lo que pasa es que no tengo ni idea de coser, pero bueno todo se aprende, je, je..
Haber si alguien nos da unas clases intensivas de coser.
Un beso
♀ malybean
● offline
» Karma: 66.035
» Fecha: 04/08/2008 10:41:07
Entonces es medio buena ???? Yo la habia visto pero no me atrevia... ya que hace poco me compre una de esas pequeñitas.. y me ha servido de bastante poco... 30 € como aquel que dice tirados...
Pero si decis que es medio buena para empezar a aprender... pues igual me animo yo tb... jajaja. Pive.. si te la compras hoy me avisas decomo te va y si eso me apunto yo tb vale??
Besitosss
♀ gradusa
● offline
» Karma: 24.228
» Fecha: 04/08/2008 12:47:31
espero que ayais tenido suerte, yo he idi esta mañana a por hilos, y queri una maquina para mi vecina y aqui no han llegado, a si que no las he visto no se como seran, la proxima semana viene otro pero con ordenador y claro mas cara 199€
♀ pajarita
● offline
» Karma: 7.971
» Fecha: 04/08/2008 13:21:59
pulsa_aquí Os dejo esta pagina para que le echeis un ojo las que quereis maquina d coser.
el 20 de agosto es mi cumple y mi chico queria regalarme una maquina de coser así que estuvimos mirando por ahi y de 250 euros para arriba y eso la mas sencilla. Mire en ebay y encontre maquinas de coser a muy buen precio y mirando los folletos de las que tenia y las que venden ahi me decidi a comprarla aunque me daba un poco de reparo por internet. Yo la cogi por ebay por 150 euros pero con regalo de un funda, un kit de 75 hilos ,32 hilos metalicos, 40 agujas y unas cosas que todavia no se lo que son (jeje).
La recibi en unos 10 días y me faltaba la bolsa, envie un e-mail y en 10 dias la recibi. Funcion bien aunque no he cosido porque como hasta el día 20 no es mi cumple no me deja usarla,jo.tengo unas ganas de que llegue.
Tienen muchas maquinas y por lo que yohe podido ver son gente seria y por mi experiencia ya veis que se recibe rapido, en buenas condiciones y por un precio más que bueno. Ahora solo me queda aprender a usarla, que llegue ya el di 20!!!!!
bsts
♀ Maria-Wilson
● offline
» Karma: 6.839
» Fecha: 04/08/2008 14:40:15
Mapachita, me parece fenomenal si te compras una máquina nueva; pero la antigua ni se te ocurra desprenderte de ella. Solamente las patas, que dices que son metálicas, ya me dan una envidia, sana eso sí, pero es que mi madre tenía una antiquísima y le puso un motor y el mecánico se quedó con las patas, y después yo he visto cosas con esas patas que quedan una preciosidad. Una mesa, por ejemplo, para poner macetas, etc.
Lo dicho, no te desprendas de ella. Y perdón por meterme donde no me llaman, pero ha sido un impulso.
♀ numar
● offline
» Karma: 1.932
» Fecha: 04/08/2008 15:36:51
Hola a todas ¿quereis informacion sobre la maquina de coser del ldl? pues gracias a este post me entere de la oferta y esta mañana he ido a comprarla,yo tengo una que esta pendiente de una pequeña reparacion (se me cayo al suelo) pero es poca cosa una wertheim de hace 4o años muy maciza y funciona bien, esta es muy ligerita, con accesorios la mayoria de plastico pero cose muy bien y es muy facil de manejar para las que no teneis demasiada practica, la he probado y os la recomiendo, tiene una buena variedad de puntadas hace hojales, cose botones,cremalleras y zurcidos, si quereis saber algo mas me preguntais,besos.
♀ malybean
● offline
» Karma: 66.035
» Fecha: 04/08/2008 17:07:06
Pues si chic(@)sss !!! al final me he decidido y me la he comprado... ad como si no te gusta lo vuelves a empaquetar todo y tienes 30 días para devolverla con el tiquet pues me he dichomira aprovecho y la pruebo.
Y la verdad me ha gustado bastante la primera impresión. Como bien ha dicho Numar muchas piezas son de plastico pero para nada me ha parecido de mala calidad. Esta noche la probare aver que consigo hacer con ella, pero la verdad que no me ha decepcionado nada ^______^ ahora solo falta que pruebe y pruebe para sacarle mucho provecho ^___^
Besitossssss
♀ pive2ela
● offline
» Fecha: 04/08/2008 19:17:32
Chicas, no sé qué ha pasado, pero llevo horas intentando acceder al foro y me daba error!!!!! En fin, ha sido totalmente imposible hasta ahora. Os cuento, esta mañana temprano fui al Lidl, y mientras aparacaba el coche, me dí cuenta que había ya bastante gente en cola, y ni siquiera habían abierto!!!! total, cuando dejé el coche bien aparcado, acababan de abrir, y los guiris y personas de aqui mayores ya habían entrado, y me confirmaron lo que ya sabía, si no voy temprano, me quedo sin máquina de coser!!!!! Total, otra prueba, aqui siempre hay mucho guiri pendiente de las ofertas y sólo se llevan lo mejorcito!!!! Jajajja!!! Por cierto, me he comprado también el set de costura de 167 piezas, y una caja de hilo de cada estilo!!!! En mi blog he subido las fotos!!! pulsa_aquí
Estoy muy contenta con la compra!!!!! Y mi madre, que es el Sol más grande y bonito del mundoya me ha traído una tela verde muy alegre para que me experimente, jijiji!!!
Besotes chicas, y es verdad lo que dijo una compi; se aceptan clases de costura intensivas, jajaja!!!!
♀ Donostikoa
● offline
» Karma: 288
» Fecha: 04/08/2008 21:04:20
Yo también la he comprado esta mañana. Llevaba medio año detrás de ella y me habían comentado que la sacarían para Navidades o así. De churro que me enteré de la oferta (no hay que perderles de vista, que si no....). Gente que la tenía me la había recomendado, sencillita, sin pretensiones, ideal para una que no había cosido a máquina en su vida.
Pues aquí estoy, feliz como una perdiz. Ya he hecho unas pruebitas y estupendamente, tendré que cogerle el tranquillo de todas formas. Después de esto me queda montarme un taller de costura (costillo dixit). Jajajajaja.
Besos guapas
♀ pive2ela
● offline
» Fecha: 05/08/2008 10:39:28
La verdad es que a mí tb me la habían recomendado muchísimo, y esta vez, quién estuvo al tanto fue mi niño (aclaro, no es mi hijo, sino mi "marío")), y fue él quien me animó, porque yo de coser a máquina, nanay de la China, pero digo yo que todo es cuestión de aprender!!!
Estoy pensando comprar una mesa y una sillita e instalarla en el cuarto de la plancha, jajaja, que mi parte del despacho la tengo invadida totalmente con mis manualidades y proyectos!!!
Besssos guapas!!!!!!!!!!!