JORRRRRRRR QUE CHULADA ..................SON GUAPISIMAS,YO TENGO UNOS MACETEROS DE ESOS RECTANGULARES PERO SON DE PLASTICO PUEDEN SERVIR TAMBIEN PARA DECORARLOS CON DECOUPAGE?........PREGUNTO
Me gustan todas Lenchi. con tus niños y todo y aun te queda tiempo para hacer cosas bonitas. Oye dime una cosa ¿como haces para que salga tu nombre en las fotos? tal y como se estan poniendo las cosas creo que no es mala idea hacer eso (te has enterado de lo de Merchescorpio)
Hola lenchi, unas macetas preciosas, yo me kedo con las de las mariposas es una pasada!!!!, oye por cierto tus ojos, porque sólo veo uno pero tendrás dos jajajajajaja, tambien preciosos.
No no me he enterado pero seguro que alguna listilla se otorgo algo que no era de ella. Yo pongo el nombre por eso y lo hago con el paint el programa que viene en el ordenador.Gracias por lo de las macetas,la verdad es que intento hacerlo cuando duermen o ellas me ayudan pero imaginate como queda todo luego jejje.Un beso
Que bonitas Lenchi!! Me encantan, me podrias explicar un poquito por encima como se hacen las de decoupage?? (Llevo unos diitas por el foro, soy nueva!! ) Ciao!
GRACIAS LENCHI CREO QUE LO VOI A INTENTAR ...................A MUY ORIGINALES ESASA CAJAS DE MADERA PARA FRUTA DE TU BLOG NO VEAS LO GUAPAS QUE QUEDAN ERES UNA ARTISTAZA BESOS