hola, quería saber si alguien puede decirme dónde se compran las máquinas para hacer chapas. Me gustaria comprarme una pero en las ferreterias y tiendas que he preguntado no tienen ni idea. gracias.
espera que creo q ya lo he pillao, dices chapas de las de poner en las camisetas o cosas asi, de esas redondas con un imperdible no? que acabo de caer jajaja ya decia yo, y para que querra nadie hacer chapas de la coca cola jajajaja perdon
Dyositas mañana voy a ir a Cáceres a comprar algunas cosillas (tengo una casita en Talaván donde vengo siempre que puedo) , te prometo que preguntaré en todas las ferreterías que me encuentre, dicen que ven más cuatro ojos que dos, puede que yo pase por alguna que no hayas visitado y.... bingooo.
uy he estao mirando los videos de la pagina, y la verdad es q esta curioso coom se hace nlas chapas jajajaja nunca habia pensado que eso se podia hacer en casa... de lo q nos enteramos en el foro jajaja
Bueno, pues no he aguantado mucho, así que me he decidido a comprar la máquina por internet. espero tenerla el lunes en mi poder. ufff... que nervios... que emoción. cuando llegue os la enseño.
pues mira las makinas esas hacen milagros, q una d mis alumnas pequeñinas se hacia chapitas con sus fotos y cosas asi, y kedaban mu bien, a mi m regalo unas cuantas.
hola!menuda gran idea...he estado viendo la pagina que habeis puestoi yla verdad es k ser parece bastante a una maquina que yo tendo para forrar botones,si funciona de la misma forma te haran falta dospiezas de hierro,cuando te llegue la maquina te importaria poner una foto de las piezas...para saber si le serviria a mi maquina,gracias!!!
siento no tener mucho tiempo para enseñaros todo. pero en la página haz tus chapas.com salen videos y el precio de la máquina, ahí fue donde la compré.