Hola a todas y todos, llevo mucho tiempo leyendoos y viendo vuestros cuadros, pero no se muy bien como funciona el foro. Voy a intentar poner unas fotos de algún cuadro mio y espero que sigais poniendo las vuestras aquí tambien. Me gustaria leer que os parecen. Un saludo para todos.
¡Hola ena68! ¡Bienvenid(@) al foro! Has empezado con muy buen pie, ese cuadro es una pasada. Tiene unos colores muy vivos, y aquí somos much(@)s a l(@)s que nos gustan estas cositas de aire étnico.¿Tienes más?¡Un saludo, nos vemos por aquí!
Me alegro mucho que os guste mi cuadro. Hace mucho tiempo que pinto en casa, aunque no he ido a aprender a ningun sitio, veo algo que me gusta y lo hago, o a veces lo invento. Este que os he enseñado se lo regale a mi madre , para el dia de la madre. Aqui os mando un juego de tres cuadros.
ultimamente tengo poco tiempo para pintar , tengo 3 cuadrillos empezados y no hay manera de terminarlos. Pero os voy enseñando algunos que ya tenia hechos antes de conocer el foro. Animaros a poner nuevas fotos o nuevas ideas , veo muchos cuadros muy parecidos. Un besito para todos.
Luna Azul , nunca he visto las fiestas de moros y cristianos, no se me habia ocurrido que se pudiera parecer a eso. El año que viene seguramente ire a verlos.
El sol y la luna estan pintados sobre pan de oro, y enmarcarlos tengo que decir que no lo hice yo, los lleve a una tienda lo confieso. un besito lalyco. Pero todo se andara, este año le pedire a mi marido para mi cumpleaños una ingletadora para cortar marcos,ya veis en vez de diamantes una ingletadora......¡jejejjjejej!
Este espejo lo tengo en la entrada de mi casa. Esta hecho con DM y me costo muchisimo hacerlo, porque corte yo misma el hueco para el cristal en mi cocina, y arme la de dios, todo lleno de polvo fino.
Este cuadro esconde detras una caja de contadores y corresponde aun juego de tres.
Este cuadro lo puse en la habitación de mi hijo para tapar el cajon donde esta errollada la persiana. El cajon tenia una abertura para poder manipular la persiana en caso de necesidad, y estaba horroroso, y si colgaba cortinas desde el techo me quedaban muy separadas de la ventana. Asique, esta fue la mejor solución , creo yo.