hola soy maria. y me gusta mucho hacer broches de fieltro, me relaja mucho y me entretengo un poco por las noches. me gustaria hacer tb collares con fieltro pero la verdad es q no se, si me dierais algun conseguito para poder empezar ha hacer alguno.este es mi primer broche!
Que chulos tus brosches, yo tambien estoy tentada a intentar hacer algun broche, pero es que estoy tentada ha hacer tantas cosas desde que estoy en este foro, que tengo muchas ideas y poco tiempo al dia para poder dedicarle.
soy de asturias.y compro el fieltro por metros o centimetros depende lo que kiera.
minnie84 animate ha crear todas tus ideas, ya veras que cuando empiezes no vas a poder parar, son un vicio hacer broches, por los menos para mi. yo saco tiempo de donde sea, porque trabajo tou el dia y luego llego pa casa y tengo q hacer los de casa, pero tiempo siempre encuentras. ANIMATE!
hola chicas!!! aki os dejo la direcion de mi blog para q si os apetece ver mis broches, no estan todos pero voy poco a poco subiendolos, espero q os gusten y si os animais podeis dejar algun comentario.
A ver respecto a lo de los collares estoy trabajando en ello yo hago tiras de fieltro de diferentees colores de unos 6cm de largo x 1 de ancho y luego pongo unos 3 colores juntos y los enrollo. pego la terminación con pegamento en barra y luego los engancharía, y aquí esta el problema que no se que tipo de hilo usar... o usar lana q tb lo he visto... no se aún tengo preparadas las ruedas pero estan sin enganchar, espero que me hayas entendido si no dime para que te suba foto, no la subo ahora pq es con movil, se me rompió la cámara....