hola soy maria. y me gusta mucho hacer broches de fieltro, me relaja mucho y me entretengo un poco por las noches. me gustaria hacer tb collares con fieltro pero la verdad es q no se, si me dierais algun conseguito para poder empezar ha hacer alguno.este es mi primer broche!
lo siento loypy pero no tengo ninguna plantilla en el ordenador, haber si kuando tenga tiempo puedo poner alguna. pero la mayoria de los broches q yo hago son personajes infantiles q lo q hago es coger y buscar en internet una foto del dibujo q me mole y luego la imprimo y la calco en el fieltro, es muy sencillo,. animate q ya veras como te acabas enganchando ha esto de hacer broches yo ya yengo mas de 100... y me los pongo casi todosssssss uno para cada dia del ems jeeeee
tengo un pocu abandonau mi post.... y aki actualizo con unos nuevos broches q he echo... aunq sigo pensando y extrijandome el cerebrito para hacer un regalito a mi amiga secreta y no se me ocurre na de na...
akki os subo mi ultimo broche de fieltro
me kedo super chulo aunq en la foto no ye mu buena....
y este otro es un super gatitoooo blanco muy presumido...
espero q os gusten.
yo voy a seguir pensando en el regalitoooooooooooooooooooooo
Ola!! Bueno yo hago broches y collares de fieltro con las bolitas hechas por mi misma, aunque las venden en blíster, yo por ejemplo por mi blog las vendo en bolsitas. Aparte de los broches y de los collares de fieltro, también hago carteras de fieltro y lana, colgantes de fimo y abalorios, pendientes... Aquí os muestro algunos de mis diseños:
Espero que os gusten, pasad por mi blog y echad un vistazo a todas las cositas que tengo. proximamente iré añadiendo más. La dire del blog es: pulsa_aquí
cuanto tiempo sin entrar aki, ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez.... no tengo tiempu pa nada de nada... haber si me pongo otra vez manos a la obra y diseño algun broche mas... xq ultimamente los q he hecho han sido para la gente q me los compra (no os penseis q vendo muchos jejeje)
Colun!!! Son geniales! me encantan!!!! Un truki te diré.... jejeje... moldes de reposteria.... yo hice con ellos formas de estrellas, corazones.... pero no hice broches si no imanes para la nevera...
muxas gracias poe participar en mi post... nohay2iguales me encnatan tus broches son una pasada, yo compro el fimo en manosmaravillosas.com y la proxima vez lo voy a pillar en gijon ...
5en casa yo te subo un broche por atras,pero tengo q llegar a casa xq este es el ordenador del curro u no tengo aki las foto, pero yo lo q hago es coserlo todo en una cara y luego la otra para tapar el lio de hilos q dejo... jejeje... no se si me explique bien.
los suelo vender a mis amigas y a amigas de mis amigas, por interne todabia no vendi ninguno...
Y cómo haces para ganar dinero? Dónde los vendes? A tus conocidos sólo? O también vendes por el blog? Y consigues dinero por internet?. Es que quiero hacer algo de esto, pero no sé si voy a ser capaz!!!! Me da un poco de miedo.
Bueno, y aquí un mensaje para todas, en general.
A ver quién se atreve a ponerme una foto de un broche por detrás?????? jejejeje!!! Es que yo he hecho sólo 2, pero me han quedado bastante chapuzas por detrás, y es para que me déis alguna idea de cómo hacerlo.