Bueno, menudo éxito, no me lo esperaba, creo q el resto os a va a decepcionar.
Yo si se los achucho esos mofletes!!
Pero aquí lo tenéis, o de oso, n de niña, a de abeja.
El paso a paso, pues muy fácil, forré la portada con papel, (una foto sacada de Internet), luego recorte las fotos y las pegué, las flores y los corazoncitos son de fieltro, así q todo es cortar y pegar, ¡no se lo que durará!
A ver si podéis ayudarme, quería hacer dos agujeros y pasar una cinta para sujetar las páginas, pero las “hojas” no entran en la taladradora de folios. ¿Cómo puedo hacer agujeros que queden limpios?
nana ,,,para los agujeros esos ke comentas...si tienes posibilidad de tener una remachadora...con lo que se hacen los agujeros de los cinturones...con eso te kedará el agujero limpio...no se me ocurre otra cosa..por cierto te ha kedao chulisiiiiiimo
Al final los agujeros los hice con un clavo ancho, y no quedaron mal, gracias Carchi de todas formas!
Pues mira nika, todas la hojas incluso las tapas, son… de un cartón de leche asturiana, jaja, en cada pac de 4 viene este cartón para separar la leche de dos en dos, así q compre 4 pacs, para tener 4 hojas para el libro, viva el reciclaje! Pero se puede hacer con cualquier cartón.
Muuuy Boniiiitttttooooooo!!!! Jejeje Te ha quedado muy chulo, yo me animaré pero más adelante cuando tenga tiempo porque yo tengo 4 sobrinos y para hacerselo a uno... ya sabéis o todos o ninguno XD.
Un besote y ¡¡te copiaré la idea!! (no sé cuando pero lo haré)