Wenassssssss!! Ya me e decidido a pintar el cuadro para el salon (con la ayuda de mayni). Quisiera que el cuadro se quedase tal y como esta en el montaje (que ocupe lo que mide la parte blanca del sofa). Ayer medi, y tiene 1,60. Hay lienzos de esa medida (aprox)?? O se quedaria muy grande?? Y si los hay, donde lo puedo encontrar que no salga muy alto de precio??
Cayco, claro que me has ayudado. Estoy mirando en algunas paginas de internet, pero la mayoria de los que encuentro son de 1.50 x1.20 y cosas asi. Quisiera alguno de 1.60 o 1,50 x 50, para que tampoco se coma toda la pared. O no quedaria bien??
Que yo sepa si que hay lienzos bien grandes, recuerdo haberme fijado en el corteingles (lo que ya no se decirte es el precio) También hay gente que los compra en los chinos, incluso alguien los encargaba (o al menos eso me pareció entender) y hay alguna pag web donde tambien venden y se pueden encargar.... pero no me preguntes cual porque no la tengo guardad (miro en el pc de casa por si acaso allí la tuviera)..
Vamos que no te he ayudado nada jajajaja... pero te lo subo!!!!!!!! Suerte con la pintura y pon el resultado!!!!