Vaya han salido las fotos revueltas. Las dos de Winnie de Pooh son las que he hecho para mi sobrino (que como el techo es abuhardillado no se veía bien con el medidor encima del mueble y lo bajé al suelo). El de los dálmatas es el que he encontrado ahora y no sé cual hacer...
A mí no me vuelve loca Winnie pero si sólo tienes esos 2 para elegir, el de Winnie es mucho más alegre con diferencia y ya que te pasas un trabajo impresionante, por lo menos que luzca.
Estoy de acuerdo con Makarmenn , como dibujo me gustan mucho mas los dálmatas aunque podrias mirar de cambiar de color la tela de panamá , mas que nada por que , como los perritos son tambien blancos , te resaltarian mas , o si no , las de cuadritos negros que hay a los lados . De todas formas , te ha quedado precioso , un gran trabajo .
buenas noches... me encanta el medidor de winnie, me podría enviar el esquema... una amiga del foro me lo envio pero al empezar a hacerlo me di cuenta que hace falta unas lineas... quiero hacerle el medidor a mi hijo de 5 meses. muchas gracias de antemano
ANAAA que no había visto este post ¿lo has heho ya? si no es asíhay una tela aida rosa muy clarito,casi blanco,pero que destaca muy bien el blanco, es que a mi me gustan más los dálmatas, así lo hice con un cuadro de ovejitas,pero no tengo la foto.